Imperdibles declaraciones

Tita Cervera desvela lo que todos intuían sobre la paternidad de las mellizas

La coleccionista de 79 años se abre en entrevista con Risto Mejide.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:40

La página oficial de "Viajando con Chester", el programa de entrevistas conducido por Risto Mejide en Cuatro, dio luz verde a un importante avance sobre lo que vamos a ver este próximo martes 24 de enero. En concreto, te contamos que el presentador de televisión tendrá como invitada a Tita Cervera, quien se sentará en el clásico sofá para dar detalles increíbles de su vida privada.

Lo cierto es que a la empresaria de 79 años se suma otro invitado, Máximo Huerta, que recordará no solo su corta pero intensa trayectoria como ministro, sino también desvelará el contenido de una llamada que Pedro Sánchez le hizo un mes después de su renuncia.

Instantánea de Tita Cervera al aire libre. Fuente: (Instagram).

La incomodidad de Tita Cervera tras ser consultada por la paternidad de las mellizas

Si bien la coleccionista de arte se abre en entrevista con el conductor catalán, podemos decir que hará frente a una de las preguntas más complicadas de su ámbito personal. ¿La razón de esto último? El exmarido de Laura Escanes se anima a consultar lo que ningún entrevistador se atreve en relación a la verdadera paternidad de sus mellizas, María del Carmen y Guadalupe Sabina, nacidas en 2007 bajo vientre de alquiler mediante fecundación 'in vitro' en los Estados Unidos.

¿El padre de las niñas (sus hijas) es Borja Thyssen (su primogénito)?

Postal de Risto Mejide entrevistando a Tita Cervera. Fuente: (Instagram).

Mostrándose un tanto incómoda, Tita Cervera no sabía qué responderle a Risto Mejide. No obstante, unos segundos después, esboza una sonrisa y termina desvelando lo que todos intuían sobre el origen de sus herederas: "Las niñas tienen un padre", asevera con semblante serio la catalana.

Cabe recordar que las niñas fueron presentadas públicamente a través de la revista ¡Hola! en mayo de 2008. Aquella noticia generó una enorme expectación y controversia en los medios locales porque, desde entonces, la paternidad de las mellizas ha sido muy discutida. Efectivamente, los rumores apuntan a que el donante pudo ser su propio hijo, Borja Thyssen, gracias a la intervención de una clínica en Barcelona.

Tita Cervera hablará de sus relaciones sentimentales

Como dato no menor, la baronesa Thyssen concederá una de sus entrevistas más íntimas, puesto que hablará de sus relaciones sentimentales y de cómo le afectó en el plano privado encontrarse a una de sus parejas en la cama con otra mujer. "Él no creía que yo iba a llegar de viaje y llegué. Él estaba con una chica, salió corriendo ella. Se ve que ya habían hecho el amor", desliza la viuda de Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza.

Más de