Polémica familiar

Alejandra Rubio confirma sus peores sospechas sobre Kiko Hernández

La influencer se jacta de haber vaticinado lo que sucedería.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:00

Las Campos no tienen respiro; desde hace días que las famosas están en el centro del huracán mediático tras que Kiko Hernández haya desvelado en "Sálvame" que Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, es el encargado de filtrar información de la familia, una noticia que impactó de lleno en todo el clan, especialmente en Carmen Borrego y Terelu Campos, quienes estarían decepcionadas y analizando qué medidas tomar en un futuro. Sin embargo, Alejandra Rubio, tomó otra posición muy diferente.

Es de público conocimiento que la influencer jamás pudo tender puentes con el presentador, tanto es así que en reiteradas ocasiones advirtió a su madre, a su abuela y a su tía que no está de acuerdo con la relación que mantienen con el colaborador de "Sálvame": "No entiendo que tengas amistad con gente que no te quiere. Bajo mi experiencia, es complicado tener una amistad verdadera. Kiko Hernández no te quiere", expresó en el "Deluxe" a Terelu.

Kiko Hernández bajo la lupa, Alejandra Rubio no olvida ni perdona. Fuente: (Twitter).

Alejandra Rubio duda de Kiko Hernández una vez más

Si algo siempre se destacó en Alejandra Rubio es la claridad y contundencia que utiliza a la hora de poner en palabras sus sentimientos y, ahora, lo hizo nuevamente. En el programa "Fiesta", espacio donde colabora semanalmente, dejó entrever que el único culpable de todos los problemas familiares es Kiko Hernández, dejando así de lado a Gustavo, el supuesto topo del clan.

Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100% real.

Alejandra Rubio confesó que su lema de vida es "no confiar en nadie". Fuente: (Instagram).

La sobrina de Carmen Borrego tenía la certeza absoluta de que el exconcursante de "Gran Hermano" cometería una equivocación imperdonable, ya que para ella no se trata de una persona en la cual se pueda depositar confianza: "Sabía que, antes o después, con Kiko Hernández iba a pasar algo. Yo sí me fío de Gustavo, y no me creo todo lo que se está diciendo, no sé si eso es 100% real".

La colaboradora expuso que Kiko Hernández no solo traicionó a su familia al desvelar la información que tenía guardada desde hace un tiempo considerable, sino que también actuó en contra del chófer de María Teresa Campos, con quien supuestamente, mantenía una amistad: "Se lo dije a Gustavo en su día", recalcó en reiteradas ocasiones Alejandra Rubio.

La preocupación de Alejandra Rubio

Al igual que el resto del linaje, Alejandra Rubio (22) se encuentra preocupada por el estado de Gustavo, debido a que habrían mantenido una conversación donde pudo percibir que se encuentra muy bajo de ánimos: "Está pasándolo mal, está muy dolido. Se han dicho cosas tan fuertes que, si yo fuera él… y se lo he dicho".