Tiene una explicación

Rocío Flores confirma la noticia que Rocío Jurado no habría entendido nunca

La influencer decidió zanjar la polémica.
domingo, 22 de enero de 2023 · 02:30

Rocío Flores está viviendo un comienzo de año bastante convulso; por un lado, trascendió la información de que la relación que se asemejaba a un vínculo madre e hija que mantenía con Olga Moreno en el pasado, actualmente, ya no existiría tras el último enfrentamiento ocasionado por la celebración del cumpleaños de Lola, la hija en común de la diseñadora con Antonio David Flores.

Para la ganadora de "Supervivientes" la sobreexposición de su descendiente en redes sociales fue algo totalmente innecesario, más aún, cuando la encargada de la organización del evento fue Marta Riesco, actual pareja del padre de su retoña. Pese a que la periodista ya se disculpó por lo sucedido, lejos estarían de lograr la armonía familiar de la cual presumían años atrás.

Rocío Flores estuvo presente junto a Gloria Camila en la inauguración del Museo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

La nueva polémica de Rocío Flores

La semana pasada Rocío Flores debió tolerar el señalamiento y cuestionamiento por parte de ciertos colaboradores televisivos debido a una decisión; la excolaboradora de "El programa de Ana Rosa" viajó a Madrid para acompañar a José Ortega Cano en la inauguración de su museo ubicado en San Sebastián de los Reyes, no obstante, jamás demostró intenciones de acudir a Chipiona para presenciar la apertura del Centro de Interpretación Rocío Jurado en el pasado mes de julio.

¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo? No, ¿verdad? Pues ya está.

La nieta de Rocío Jurado concedió unas palabras a los reporteros para dejar en claro que la asistencia a la galería en honor al padre de Gloria Camila no se trató de un zasca a su madre, Rocío Carrasco, de hecho, no tiene intenciones de responsabilizarse de los rumores que se filtran sobre ella en la prensa: "Muy bien, ¿y yo soy alguien? Yo soy yo. Me responsabilizo de lo que digo yo y ya está".

Rocío Jurado amaba a su nieta Rocío Flores. Fuente: (Instagram).

Además de acudir al museo del extorero, la hija de Antonio David Flores participó también de la inauguración del mercadillo de ropa organizado por Gloria Camila en una reconocida tienda de Madrid, en las inmediaciones del lugar dejó entrever que jamás habría recibido la invitación para asistir al Centro de Interpretación Rocío Jurado: "¿Se han preguntado esas personas si alguien me invitó para ir a ese museo? No, ¿verdad? Pues ya está".

El dolor más allá de los museos 

Es necesario destacar que la actitud de Rocío Flores sorprende no solamente por establecer cierta diferencia entre Rocío Jurado y José Ortega Cano, sino que para muchos profesionales de la comunicación resulta inentendible que ella siga apoyando al exmarido de Ana María Aldón luego de que se conociera cuál era el trato que ejercía hacia su abuela, "La Insuperable".