Confesiones
Laura Dibildos revela el verdadero estado de Laura Valenzuela
La actriz se sinceró frente a todos en cuando a la verdadera condición de su madre.Lara Dibildos fue una de las últimas invitadas del “Deluxe”. Cómoda y abierta a hablar de su vida, repasó los momentos más importantes de su carrera y reafirmó algunos pensamientos de su presente. Lo que nadie quiso desaprovechar es la pregunta incómoda sobre el estado de su madre, Laura Valenzuela.
Laura Valenzuela tiene 91 años y hace mucho tiempo no se deja ver en las pantallas. Claro que ella era un rostro muy habitual en la televisión, cediendo el protagonismo a su hija que es quien ahora acapara las miradas.

Laura Dibildos aclaró dudas sobre el estado de la presentadora. Además, confesó dónde se encuentra viviendo ahora y los planes a futuro que tiene de aquí en más si su buena salud la acompaña.
Una verdad irrefutable
Laura Dibildos fue muy sincera con los colegas del “Deluxe”. Aclaró que, para la edad que tiene, Laura Valenzuela se encuentra en los parámetros en que una mujer de edad puede estar:
Está muy bien. A ver, tiene 91 años, pero de verdad que está estupenda.

Y no nos sorprende, pues la comunicadora gozó siempre de una exquisita salud. Además, Laura Dibildos ha confesado que su madre vive con ella y sus hijos, formando así una familia tranquila y estupendamente bien los últimos años.
Nada de qué preocuparse
La intérprete quiso hacer una salvedad. Si bien su madre se encuentra muy bien, ya no se arregla ni se produce como antes. Laura Valenzuela ni siquiera sale de casa y eso no es señal de alerta, dice su hija. Todo lo contrario, es un momento de júbilo para ella.