Imperdible

Miguel Urdangarin luce una joya que pone en alerta a Zarzuela por su vínculo con el Rey Juan Carlos

El hijo mediano de la Infanta Cristina se roba todo el protagonismo por esta razón.
domingo, 22 de enero de 2023 · 03:15

Una vez más, podemos decir que el funeral de Constantino de Grecia nos ha permitido ahondar en los miembros de la Familia Real Española por diversos motivos y, en esta especial ocasión, vamos a hacer foco en la razón por la que Miguel Urdangarin se robó todo el protagonismo en Atenas.

Según la información que maneja OkDiario, el hijo mediano de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no solo habría eclipsado a su hermano mayor, Pablo Urdangarin, sino también llamó poderosamente la atención de todos tras lucir una joya que expone su mayor ambición: identificarse como integrante indiscutible de la Corona Española.

Postal de la Princesa Irene y la Infanta Cristina con sus hijos en el funeral de Constantino de Grecia. Fuente: (Instagram). 

Miguel Urdangarin y el detalle que revela su vínculo con la Monarquía Española

La mano de Miguel ha dado lugar a todo tipo de especulaciones. Al igual que su abuelo, el Rey Juan Carlos, ha lucido un sello de oro en el dedo meñique.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que dicha joya de gran valor vincula, "de una forma muy especial", a Su Majestad con su nieto. ¿La razón de esto último? El magacín señala que podría haber sido un regalo que el propio Rey Emérito mandó a realizar a medida para el descendiente de Cristina de Borbón.

Miguel Urdangarin luciendo su sello en el dedo meñique. Fuente: (Instagram).

El simbolismo de este dedo es total. Es un dedo que se relaciona en muchas culturas a las promesas cumplidas. Indica talento y astucia, siendo el que representa determinados valores a lo largo del tiempo.

De esta manera, el periódico en cuestión hace especial hincapié al detalle que delataría a Miguel Urdangarin en torno a su estrecho gesto en común con el Rey Juan Carlos. Dicho de otra manera, pese a ser noveno en la línea de sucesión al trono español, su vínculo con la Monarquía Española es completo y se requiere de un diseño especial "para que no moleste".

¿Cómo es el anillo de Miguel Urdangarin?

Como dato no menor, el rotativo señala que no se alcanza a divisar bien si son siglas o una contraseña lo que está escrito en el anillo que porta el primo de la Princesa Leonor. "Quizás solo nieto y abuelo conocen su significado", sentenció el ejemplar al respecto.