¿Asunto resuelto?

Rocío Flores dice lo que guardó por mucho tiempo sobre Olga Moreno

La reaparición que podría ocasionar un verdadero escándalo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:45

El motivo por el que todo comenzó finalmente parece haber quedado en el pasado. Rocío Flores y Olga Moreno no volvieron a ser las de antes, su relación ya no fluye de la misma manera, sin embargo, tampoco parecerían haber quedado roces entre ellas. Así lo dio a entender la hija de Antonio David Flores en su reaparición más comentada de todas.

Rocío Flores rompió el silencio en el museo de José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

Rocío Flores retoma poco a poco su vida pública. La joven esta vez llamó la atención de todos los presentes al arribar al lugar menos pensado: la inauguración del museo de José Ortega Cano (el enemigo número uno de su madre, Rocío Carrasco), que tuvo lugar en San Sebastián de los Reyes.

¿Qué hago? ¿No puedo?

“He venido porque me ha apetecido, es mi familia y tengo todo el derecho a venir”, lanzó duramente la joven sin dar muchas explicaciones de su presencia, aquella con la que terminó de confirmar su buena relación con el maestro y el stand by por el que atraviesa su vínculo con Olga Moreno, sobre lo que se pronunció más tarde.

¿En qué punto se encuentran?

Aunque en principio Rocío Flores quiso llamarse al silencio, los reporteros de Europa Press consiguieron que la influencer se soltara, pues nadie descarta que siga siendo ella la que esté en el ojo del huracán mediático. “Olga forma parte de mi familia porque es la madre de mi hermana, creo que con eso ya te lo he dejado muy claro”, soltó en un intento de zanjar el escándalo.

Soy yo la culpable de vivir.

Pareciera ser la primera vez que Rocío Flores se deja ver tan alterada. "Da igual lo que diga o no, si al final no pasa absolutamente nada, ya está, no voy a entrar en polémica, lleváis toda la noche preguntándome. Y que yo diga algo no soluciona nada", concluyó sobre la exmujer de su padre.

Su relación con Antonio David

Mientras que su vínculo con las mujeres de su padre sigue siendo comentado, su relación con Antonio David Flores no tiene altos y bajos. “Es un padre 10, estoy muy orgullosa de él”, declaró Rocío Flores.