Inesperado

Inmaculada Casal habla por primera vez de su relación con María del Monte

La periodista no se guarda nada.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:04

Durante el mes de junio de 2022, María del Monte sorprendió a todos los presentes en la celebración del Día del Orgullo en Sevilla cuando se sinceró como nunca antes sobre su verdadera situación sentimental, puesto que con el pasar de los años existieron muchos rumores sobre quién sería la persona que ocupa su corazón, pues Inmaculada Casal es la mujer que se ganó el amor de la cantante hace más de 23 años. 

Momento en que María del Monte anunció en el Día del Orgullo que Inmaculada Casal era su pareja desde hace más de dos décadas. Fuente: (Instagram).

Desde que la intérprete sevillana dejó al descubierto sus sentimientos más profundos en un día muy especial, muchos medios de comunicación comenzaron a querer indagar cómo es la vida secreta que llevan juntas desde hace más de dos décadas, más aún después de casarse en octubre pasado. Si bien, ninguna de las protagonistas de las portadas de las principales revistas prefirió hablar al respecto, ahora, a través de una entrevista para “Corazón” la periodista habló por primera vez de su vínculo sentimental. 

La primera entrevista de Inmaculada Casal

Fue Toñi Moreno, amiga íntima de la pareja, quien en su programa “Plan de Tarde” emitido por Televisión Española, decidió compartir con la audiencia la entrevista a Inmaculada Casal que realizó “Corazón”, donde se sinceró como nunca antes sobre cómo cambió su vida desde que salió a la luz su relación con María del Monte

María del Monte e Inmaculada Casal, luego de estar juntas durante más de dos décadas, dieron el "¡Sí, quiero!", en una boda íntima en Sevilla. Fuente: (Instagram).

“Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme. Yo no pienso pasar al otro lado del foco mediático. Siempre voy a ser periodista, soy periodista desde hace 33 años y lo voy a seguir siendo, pero yo estoy a este lado, al lado de los famosos están otros”, confesó la comunicadora de Canal Sur, quien, según Toñi Moreno, concedió la entrevista no para hablar de María del Monte, sino porque fue galardonada con un premio por ayudar a visibilizar la moda flamenca gracias al periodismo

Yo era Inmaculada Casal antes de conocerla y ella era María del Monte antes de conocerme. Yo no pienso pasar al otro lado del foco mediático. 

De esta manera, Inmaculada Casal, por primera vez, saliendo de su rol como periodista frente a las cámaras, dejó al descubierto sus prioridades en la vida, ya que la barcelonesa demostró que su intención es ser reconocida por su labor y no por ser pareja de la artista, además, de reconocer que “la vida sigue siendo la misma y nosotras vamos a seguir queriendo que sea exactamente igual, sin hacerle daño a nadie porque lo importante es el respeto”. 

Próxima invitada

Toñi Moreno durante su programa "Plan de tarde" anunció de manera exclusiva que la próxima invitada a su segmento televisivo será la tan reconocida artista sevillana de 60 años, María del Monte.