Inesperado revés

Anne Igartiburu insulta en directo a Juan del Val con Nuria Roca como testigo

La presentadora de televisión responde a la última polémica del escritor.
martes, 24 de enero de 2023 · 13:15

En la última emisión de "La Roca", el plató conducido por Nuria Roca para La Sexta, la anfitriona del magacín televisivo ahondó en el último y controvertido comentario que realizó su marido, Juan de Val, en torno a la opinión que tiene este sobre los coaches. Aunque el colaborador del programa nunca pensó que, durante la sección de "El club de los ofendidos", aparecería en pantalla Anne Igartiburu para "atender" a sus palabras.

A partir de este momento lo que tienes que decir es que siempre hay que pensar en positivo. ¿Para cuando la detención, que haya una ley para que detengan a todos los coach?

Tras estas palabras, el novelista de 52 años sostenía su versión e insistía que estas personas "tienen un cuento grandísimo", razón por la que la presentadora del ciclo le replicó en vivo y dio paso a su colega que se ha formado como coach. "Una cosa es que no te gusten los coaches y otra es que pidas cárcel para ellos", deslizó su propia esposa.

El inesperado revés de Anne Igartiburu a Juan del Val

Tal y como podemos observar en el vídeo superior, el escritor madrileño continuaba justificando sus dichos hasta ver en directo a la autora de "La vida empieza cada día", quien no dudó en tacharlo de "impresentable" frente a su mujer. ¡Sí, le insultó con Nuria Roca como testigo!

Mira, Nuria, sabes que te adoro, me encanta estar en 'La Roca', pero tu marido es un poco impresentable, tía.

De esta manera, Anne Igartiburu no solo respondió a la última polémica protagonizada por Juan del Val, sino también lanzó un inesperado revés al guionista. Este último, sin dar crédito a lo que estaba oyendo e intentando remar contra la corriente. "Qué poca fe en el auto-conocimiento amigo", insistió la presentadora vasca. ¡Dale play a los vídeos y verás sus reacciones!

La propuesta de Anne Igartiburu a Juan del Val

Pero eso no es todo. A juzgar por este segundo audiovisual, la exesposa de Pablo Heras-Casado le ha propuesto al director de televisión a "encontrar la luz y pensar en positivo". Eso sí, no sin antes darse el gusto de arremeter una vez más contra él.

Pero da igual, en este caso, es que a Val le gusta meterse con todo el mundo.