Rompe su silencio

Anne Igartiburu desvela lo que nadie sabía sobre su ausencia en "Las Campanadas"

La legendaria presentadora no estuvo a cargo del último programa del año después de 17 años al frente del mismo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:10

En la última emisión de "El Hormiguero", Pablo Motos presentó a su nueva invitada estrella, Anne Igartiburu, para promocionar y ahondar en el lanzamiento de su próximo libro: "La vida empieza cada día", un escrito repleto de reflexiones y aprendizajes para cada día del año que estará en las librerías españolas el próximo 21 de marzo de 2023.

Lo cierto es que el locutor de radio no evitó consultarle respecto a la verdadera razón por la que no estuvo en las últimas Campanadas de TVE, conducidas en 2022 por Ana Obregón, puesto que llevaba haciéndolas por 17 años consecutivos. "¿Qué pasó?", preguntó el presentador de televisión.

Anne Igartiburu presenta su nuevo libro en "El Hormiguero". Fuente: (Instagram).

Anne Igartiburu desvela cómo ha vivido sus últimas Campanadas

Pues nada, pues que la vida es así. A veces las cosas suceden por algo. Al principio me dije 'pues qué bien, un año en casa con mis enanos' y me metí en otro embolado.

Tras estas palabras, la legendaria presentadora se refirió a su experiencia laboral con Ibai Llanos y Ramón García tras aceptar presentarse, de igual manera, en la Puerta del Sol para despedir el Año Viejo como cada año. Aunque esta vez a través de Twitch. "Es obvio que tienen que cambiar presentadores, que cambien a otra gente", comenzó diciendo en torno al motivo por el que Televisión Española decidió prescindir de sus servicios.

Han pasado así las cosas para que viva una experiencia como Twitch con Ibai Llanos y Ramón García y flipé. Me pareció un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida.

De esta manera, Anne Igartiburu se sinceró como nunca antes con Pablo Motos y desveló cómo ha vivido sus últimas Campanadas, reconociendo que ha sido un récord total de suscriptores. ¡Enhorabuena!

¿Será Ibai Llanos su nueva pareja artística?

Con respecto a su novedosa experiencia laboral, la conductora vasca habría encontrado en el streamer oriundo de Bilbao una nueva pareja artística. "Ibai no pidió ningún consejo, él fue muy amoroso y cariñoso, y con Ramón solo tenemos que mirarnos para entendernos. Me pareció un lujo. (Ibai) Nos miraba con cara de agradecido, pero es gracias a él", sentenció en alusión a sus últimas Campanadas.

Más de