No se calla nada

Pedro Ruiz le da la espalda a Borja Prado en medio de la crisis de Telecinco

El periodista vuelve a arremeter contra Mediaset.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:26

Los dardos no paran de aterrizar en la cadena más complicada. Hace tiempo que Mediaset no consigue levantar los números del rating. Como si fuera poco, a esto se le sumó la renuncia de Paolo Vasile, el CEO que dejó su cargo en manos de Borja Prado el pasado 31 de diciembre. Las cosas apenas comienzan a acomodarse en los pasillos, pero para Pedro Ruiz esto no es motivo para callar lo que piensa.

Borja Prado, el nuevo CEO de Mediaset que reemplaza a Paolo Vasile. Fuente: (Instagram).

El emblemático periodista, Pedro Ruiz, volvió a demostrar no tener pelos en la lengua… por lo menos al momento de contar su experiencia. No es la primera ni será la última vez que ataque a Mediaset, sin embargo, la última pullita tuvo un nuevo destinatario: Borja Prado, a quien ya lo puso en su contra.

Estalló la guerra

Hace tiempo que el veterano parecería tener problemas con los programas del corazón, así lo dejó en claro cuando atacó a Jorge Javier Vázquez más de una vez. “Vender es una cosa y valer otra”, fue una de las bombas más recientes que pronunció sobre el nuevo libro del presentador. Sin embargo, la memoria de las redes sociales constató que su incomodidad va más allá y que tiene que ver con el deteriorado presente de la cadena.

Lo haré cuando el nuevo aire haya aclarado el ambiente... si eso ocurre.

El tweet con el que Pedro Ruiz arremetió indirectamente contra Borja Prado. Fuente: (Twitter).

Pedro Ruiz volvió a utilizar su perfil de Twitter para destrozar a la cadena televisiva: “Me han llamado amablemente para invitarme a un programa de Mediaset. Amablemente también he declinado la invitación agradeciendo la llamada”, comenzó diciendo antes de contar los motivos y de atentar contra Borja Prado.

Días atrás, el periodista tuvo un ida y vuelta de lo más positivo con Ion Aramendi. Fuente: (Twitter).

“Hace cinco años que no acudo a platós de ese grupo. Lo haré cuando el nuevo aire haya aclarado el ambiente... si eso ocurre”, lanzó con guiño directo al nuevo mandatario, Borja Prado. Eso sí, Pedro Ruiz no ha querido desvelar más detalles, por lo que continúa siendo un misterio el nombre del espacio que lo había requerido.

¿Quién es?

Pedro Ruiz es un presentador de radio y televisión español. Fue en 2018 cuando visitó la cadena por última vez, cuando acudió a una entrevista en el programa ‘Viva la vida’, con Toñi Moreno.