Lo impensado

Fran Rivera revela la verdad sobre la separación de Eva González y Cayetano Rivera

En medio del conflicto con su hermano, el torero no se calla.
viernes, 20 de enero de 2023 · 12:01

Fue en octubre de 2022 cuando los portales comenzaron a hacerse eco de la separación de Eva González y Cayetano Rivera, la pareja que llevaba junta 13 años. Los rumores señalaban una ruptura que había comenzado tiempo atrás: el torero y su mujer ya no vivían juntos. Más tarde, se confirmaba el final.

Desde entonces, Eva González y Cayetano Rivera se dejaron ver cada uno por su lado. Eso sí, no tuvieron problemas al momento de volver a coincidir por el pequeño que comparten en común. Sin embargo, ninguna de las partes hasta ahora se había pronunciado, lo que daba a entender que habían terminado en buenos términos. Sobre esto también quiso pronunciarse Fran Rivera.

Así se reencontraba la expareja semanas atrás. Fuente: (Instagram).

Rompe el silencio

Fran Rivera fue uno de los principales invitados a la inauguración del museo de José Ortega Cano en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Fue entonces cuando el pasado jueves decidió romper el silencio sobre la separación de Cayetano Rivera, el hermano con el que lleva tiempo distanciado, y Eva González, la excuñada con la que hasta ahora mantiene una excelente relación.

Se han separado con todo el respeto pensando en lo mejor para los dos.

Como Fran Rivera insinuó, Cayetano y Eva parecerían mantener una buena relación. Fuente: (Instagram).

Fran Rivera parecería tener muy en claro el motivo de la ruptura, por lo que no sólo se animó a confirmar la misma antes que los propios protagonistas, sino también a zanjar sobre las razones: el pequeño Cayetano que comparten en común. “Se han separado pensando en lo mejor para los dos y sobre todo para mi sobrino, que es lo importante”, comentó.

De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano.

Además, el torero volvió a sumergirse en la polémica a la hora de comentar sobre su excuñada, Eva González, con quien no rompió relación a pesar de que la modelo haya terminado con Cayetano. “De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano”, soltó y volvió a dejar en claro en qué punto se encuentra su vínculo con Cayetano Rivera.

El tercero en discordia

No es noticia el conflicto entre los hermanos. Fran Rivera lleva tiempo sin mediar palabra con Cayetano Rivera y Kiko Rivera. A diferencia del mayor, los otros dos sí se reconciliaron y hasta compartieron las fiestas pasadas.  "Como todo el mundo sabe, ha habido movidas entre ellos. Y lo sé porque quedo muy a menudo con mi hermano Cayetano y de Franciso no hablamos. No está en nuestras conversaciones", dijo en otro momento el dj.