Un paso al frente

Eva González y Cayetano Rivera, las imágenes que demuestran en qué punto está su relación

La presentadora y el torero están más cerca que nunca.
martes, 17 de enero de 2023 · 04:30

Durante el pasado mes de octubre trascendió en los medios de comunicación que tras 13 años de relación y siete de matrimonio, con idas y venidas de por medio, Eva González y Cayetano Rivera habían decidido poner el punto final a su historia de amor que les dejó el regalo más preciado y adorado para ellos: su hijo, el pequeño Cayetano.

De hecho, el descendiente del torero y la presentadora es el único motivo por el cual permanecen unidos como un roble en los momentos más especiales y que son de suma importancia. El 22 de diciembre los famosos se reencontraron en público para asistir a la fiesta de Navidad del colegio del nieto de Carmina Ordóñez, un encuentro donde los abrazos y las sonrisas fueron los protagonistas.

Cayetano Rivera y Eva González se casaron el 6 de noviembre de 2015 en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Mairena del Alcor. Fuente: (Imagen de archivo).

Eva González y Cayetano Rivera podrían estar de nuevo juntos

Tal y como lo publica la revista ¡Hola!, Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron junto a su retoño de la tradicional cabalgata de los Reyes Magos en Mairena del Alcor, Sevilla, el pueblo natal de la presentadora de "La Voz". Una vez más, ambos demostraron la complicidad y buena conexión que tienen pese a que no están juntos como pareja. 

Lo cierto es que tras hacerse públicas las tiernas postales familiares donde también fue protagonista Encarna Fernández, la madre de la Miss España 2003, los rumores y especulaciones acerca de una reconciliación no demoraron en repercutir en la prensa, no obstante, por el momento no se podría confirmar ni desmentir que hayan decidido darse una nueva oportunidad.

Eva González y Cayetano Rivera disfrutando en Sevilla. Fuente: (Twitter).

Cabe destacar que el pasado 13 de enero Cayetano Rivera cumplió 46 años de edad, una fecha en la que siempre la sevillana le realizaba una tierna dedicatoria en su cuenta oficial de Instagram, pero este 2023, fue totalmente diferente y el aniversario de natalicio del hijo de Carmina Ordóñez pasó totalmente desapercibido, al menos en las redes sociales de su ex.

Cayetano Rivera es uno más de la familia de Eva González. Fuente: (Twitter).

Según lo reportado por personas cercanas al diestro fue un cumpleaños distinto debido a que no solo tiene que afrontar la distancia con la exmodelo, sino que también estaría atravesando una fuerte crisis con su hermano, Fran Rivera. Respecto a su divorcio, el famoso prefiere mantener el silencio: "Sabéis que de esas cosas no hablo. Os pido respeto en ese sentido y que nos dejéis llevar nuestras cosas", desveló a los reporteros.

La otra dolorosa pérdida de Eva González

Eva González debió hacer frente a uno de los momentos más tristes y dolorosos de los últimos meses; la sevillana se despidió de Elena Huelva, la influencer que falleció el pasado 3 de enero y que se encargó de visibilizar su lucha contra el cáncer: "El otro día reíamos juntas cuando me mandaste esta foto del 2019 porque eso nunca te faltó, la sonrisa más bonita. Esa que nos va a iluminar siempre a todos los que nos quedamos aquí, con la lección aprendida. Brilla desde tu estrella, esa a la que tu fiel escudera", escribió en Instagram.