A CURBRI LOS OJOS

Los signos del zodíaco que tendrán una muy mala semana según el horóscopo

A este tránsito astrológico se le suma el residuo de la Luna en Escorpio.
martes, 17 de enero de 2023 · 00:07

Una verdadera ensalada para todos los signos del zodíaco. En este momento estamos transitando la temporada de Capricornio en vísperas de Acuario, sumado a una reciente y poderosa Luna en Escorpio que afectó a todos los astros del horóscopo.

Esto inclina a ciertas tendencias. Por ejemplo, es una semana donde muchas configuraciones celestiales se estarán dando. Mercurio arrancó directo, Marte se sitúa en Géminis y los cambios de Nodo Norte, ahora gobernado por Aries, hace que el movimiento en el horóscopo sea drástico para algunos signos del zodíaco.  

La Luna en Escorpio a su vez nos muestra una tendencia hacia el impulso que tiene que ver, justamente, con enamorarse o ilusionarse con la persona equivocada como gesto de mala suerte para algunos signos del zodíaco. En la segunda mitad de enero el mal augurio perseguirá a algunos astros, ya que la temporada más profunda llega y si estos planetas no purgaron lo suficiente, serán perseguidos por el infortunio.

Si eres de estos signos del zodíaco ten cuidado a la hora de enamorarte

Los signos del zodíaco pasarán por un momento de mala suerte en Enero. Fuente: (Instagram).

CÁNCER

Parece que a ti no te funciona eso de poner el ojo y poner la bala. La mala suerte te estará persiguiendo sobre todo en el amor, pero es porque tu no prestas atención a las señales. No vayas tan distraído por ahí, pues tienes muchas señales y si la mala suerte se te presenta es porque algo dejaste fuera de atención.

Algunos astros sentirán la introspección según dicta el horóscopo. Fuente: (Instagram).

LIBRA

La indecisión tendrá su consecuencia. No es que te persiga siempre la mala suerte. Ocurre que vas por la vida sin detenerte a pensar un segundo cómo viene el asunto o qué movimientos te convienen más. Si prestas atención a tu entorno evitarás grandes desilusiones y esta segunda mitad de enero lo podrás sentir con más fuerza.

Los signos del zodíaco deben enfrentar sus propios desafíos. Fuente: (Instagram).

PISCIS

Al igual que Cáncer, no tendrás suerte en el amor esta vez. Esto te pasa por hacer las cosas a destiempo. Esperaste demasiado o, por el contrario, no te importó y dejaste pasar el reloj como si fuera un recurso ilimitado. Error, pues la mala suerte te muestra un desfasaje importante que te servirá de gran lección.