Imperdible

Ángel Antonio Herrera revela el mayor secreto sobre Julio Iglesias e Isabel Preysler

El periodista se pronunció alto y claro en "Espejo Público".
martes, 17 de enero de 2023 · 03:15

En la última emisión de "Espejo Público", Susanna Griso contó con la presencia de Ángel Antonio Herrera y Pilar Vidal, entre otros colaboradores, para analizar en detalle lo que Tamara Falcó desveló - el pasado jueves en "El Hormiguero- respecto al comentario de Isabel Preysler sobre su ruptura de Julio Iglesias.

En principio, la colaboradora de dicho plató se encargó de comparar algunas actitudes pasadas del cantante madrileño con las que tiene en la actualidad el novio de la Marquesa de Griñón, Íñigo Onieva, dado que no tendrían pensamientos distintos por sus respectivos "engaños".

Pilar Vidal se moja sobre las declaraciones de Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

Julio Iglesias e Isabel Preysler, el secreto que se ocultó por años sale a la luz

Julio Iglesias tiene la misma concepción que tiene Íñigo. Julio no considera infidelidad al estar una noche con una señora o con dos, sino a tener una relación más allá.

Tras estas palabras, la comunicadora reconoció en directo que el mensaje de Tamara Falcó se "distorsionó", debido a que no ha sabido explicarse bien. No obstante, la presentadora de televisión solicitó la opinión del periodista experto en la biografía de "La Reina de los Corazones" para entender mejor su punto de vista y la razón por la que no está de acuerdo con la decisión de su hija, en alusión a perdonar al diseñador de coches, dada su propia experiencia.

Ángel Antonio Herrera hablando sobre la relación de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

Lo que cuenta Tamara es que aquello era un amor abrasivo importante y que, a lo mejor, su madre tenía que haberse dado la oportunidad de perdonar a Julio... al que realmente no hay quien perdone.

De esta manera, Ángel Antonio Herrera se pronunció alto y claro en torno a la situación personal que vivieron Julio Iglesias e Isabel Preysler, dejando entrever que la socialité hispano-filipina hizo bien en no perdonarle tras conocer la deslealtad de su entonces marido. "Julio ya era un golfo profesional y lo ha seguido siendo hasta que la salud le ha dado de sí", sentenció el escritor.

Del baúl de los recuerdos: la boda de Julio Iglesias e Isabel Preysler. Fuente: (Instagram).

La diferencia de uno y el otro

Como dato no menor, el autor de "El demonio de la analogía" hizo especial hincapié en la fama del intérprete de "Me olvidé de vivir" y sus conciertos alrededor del mundo, puesto que siempre usaba la misma excusa: "Estaba de gira". Aunque este remarca la gran diferencia entre uno y el otro. "Tamara ha tomado nota. Ahora, Íñigo Onieva no es Julio Iglesias", concluyó.