Diversas reacciones

Fidel Albiac, el apoyo de Rocío Carrasco para vender la otra herencia de Rocío Jurado

La presentadora dio un paso trascendental.
martes, 24 de enero de 2023 · 02:15

El regreso a la vida pública de Rocío Carrasco significó no solo un antes y un después para ella, sino también para toda su familia mediática; a través de las producciones audiovisuales de Telecinco "Rocío, contar la verdad para seguir viva", "En el nombre de Rocío", "El último viaje de Rocío", "Montealto: Regreso a la casa", la esposa de Fidel Albiac narró en primera persona los detalles jamás contados de su pasado, y el de su madre, la gran Rocío Jurado.

De esta manera, la madrileña se ganó un lugar especial en Mediaset, ya que permitió que su principal canal, Telecinco, suba los números en audiencia de forma estrepitosa. Sin embargo, esta determinación de exponer la vida privada de "La Insuperable" con fines económicos generó reacciones un tanto desmedidas en ciertos integrantes del clan.

El único objetivo de Rocío Carrasco era enaltecer el legado de Rocío Jurado contando la verdadera historia detrás de la cantante. Fuente: (Twitter).

La disputa por la otra herencia de Rocío Jurado

Gloria Camila, la hermana de Rocío Carrasco, fue una de las primeras en pronunciarse respecto a las determinaciones de la esposa de Fidel Albiac: "Como defiendo lo privado, también lo haré si el día de mañana saliese algo de mi madre que creo que afecta a su intimidad. Si ella no publicó nada en vida, nadie tiene que hacerlo ahora ni públicamente ni con beneficio económico". En el mes de octubre de 2021 la influencer interpuso una demanda en contra de su familiar para salvaguardar la intimidad de Rocío Jurado.

Si ella no publicó nada en vida, nadie tiene que hacerlo ahora ni públicamente ni con beneficio económico.

Fidel Albiac fue el principal apoyo de Rocío Carrasco durante su regreso a la vida pública. Fuente: (Imagen de archivo).

La hija de José Ortega Cano solicitaba que la heredera universal de Rocío Jurado presentara ante el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) todos los documentos privados de la intérprete de "Señora" que había concedido a La Fabrica de la Tele para el desarrollo de las series documentales. La jueza accedió a la petición de Gloria Camila, pero nada salió como ella lo habría planificado.

Tras que la presentadora entregara lo solicitado, desde el órgano jurisdiccional se determinó archivar la demanda de la influencer. En este sentido, trascendió en la prensa que el abogado de la joven solicitó que no constara en el proceso judicial un documento que comprometía a José Ortega Cano: "Había mucha insistencia para que se aportaran documentos, pero ahora resulta que en la vista hay mucha insistencia en que el documento que se ha aportado sea quitado del procedimiento", desveló la mujer de Fidel Albiac a los reporteros.

Vidas muy distintas 

Actualmente, Rocío Carrasco continúa enalteciendo el legado de su progenitora mediante "Rocío Jurado, el musical", la obra teatral protagonizada por Anabel Dueñas. Por su parte, la tía de Rocío Flores decidió mantenerse alejada del foco mediático y recientemente inauguró su propio mercadillo de ropa en una reconocida tienda de la capital.