¿Obsesión?

Ivonne Reyes perdió una batalla contra Pepe Navarro

La expareja vuelve al foco mediático.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:50

Hace una semana, Pepe Navarro sentía realmente el alivio de saber que la justicia volvía a fallar a su favor en la última contienda con Ivonne Reyes. En concreto, el portal de noticias 20Minutos desveló que la modelo perdió una de las batallas judiciales que tiene con el padre de su único hijo, Alejandro Reyes Torres, el joven de 22 años que el oriundo de Palma del Río se niega a reconocer públicamente.

"La Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 de Madrid mediante la que se le consideraba inocente del supuesto delito leve denunciado por la actriz venezolana", reza el medio citado.

Postal de Ivonne Reyes en un acto público. Fuente: (Instagram).

Ivonne Reyes continúa batallando contra Pepe Navarro

De inmediato, el magacín explicó a sus lectores que la empresaria de 55 años había anunciado en televisión que "estaba siendo perseguida" por el expresentador de "Telediario" y, en efecto, se sentía "totalmente desprotegida". 

Dicho de otra manera, la exesposa de Micky Mata señaló al productor de 71 años de "haber urdido una estrategia para poner su vida en peligro", razón por la que decidió dejar todo en manos de los jueces. Aunque estos terminaron dando la derecha al comunicador.

Pepe Navarro en un photocall. Fuente: (Instagram).

Finalmente, el periódico en cuestión optó por contactar a Pepe Navarro para saber, de primera mano, qué opinaba respecto a la disputa que libra de antaño con Ivonne Reyes. No obstante, debemos decir que no se tratará de la última vez que se vean los rostros en los juzgados.

Todo esto que está haciendo responde a una persecución y acoso permanente que lleva ocurriendo desde hace 14 años. Parece obedecer más a una obsesión que a un comportamiento racional.

La nueva cita judicial

Como dato no menor, los padres de Alejandro Reyes Torres tienen una cita judicial el próximo 14 de febrero, debido a las declaraciones del escritor andaluz donde calificó a la nacida en Venezuela como una persona "enferma" mentalmente. Ella le demandó nuevamente, aconsejada por su abogada Olga Ibáñez, para frenar los dichos de este.