¿Realidad paralela?

Jesús Manuel Ruiz desmonta la verdad sobre Isabel Luna

El periodista asegura que la "amiga" de José Ortega Cano miente.
martes, 24 de enero de 2023 · 12:10

En la última edición de "El balcón del corazón", la columna periodística de Jesús Manuel Ruiz para esDiario, el colaborador habitual de la prensa rosa ahondó en la vida privada de Isabel Luna, la nueva "amiga" de José Ortega Cano.

Según el comunicador de 54 años, la intérprete de "Salgamos esta noche" cuenta una parte de su historia personal que, a decir verdad, "no coincide con la realidad" que desvela la familia de quien fuera su compañero sentimental durante un tiempo. ¡Vaya sorpresa!

Postal de Isabel Luna en concierto junto a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

¿Por qué Isabel Luna miente?

Isabel Luna salta a los medios de comunicación hace un mes y medio cuando se le ve junto a José Ortega Cano una noche de viernes en la sala de flamenco Giralda.

Tras estas palabras, el periodista explica a sus lectores que la bailaora era una "total desconocida" para el público en general, razón por la que cuando se coló en la pantalla chica todos creían en su palabra. No obstante, es ahora cuando se conoce que "miente" en torno a su estado civil. ¡OMG!

Foto de Isabel Luna en solitario. Fuente: (Instagram).

Isabel no es viuda del artista fallecido Rafael del Estad. No es viuda porque nunca se casó con el padre de su hijo, Rafael Jr.

De esta manera, Jesús Manuel Ruiz se sincera como nunca antes y advierte que el difunto cantante sevillano jamás se divorció de su primera esposa, Rosario Sosa, con quien tiene cuatro hijas. ¡Sí, son ellas las que están muy molestas por la invención que ha hecho la cantaora sobre el currículum amoroso de su padre!

Instantánea de Rafael del Estad. Fuente: (Instagram).

Las viudas venden, pero Isabel Luna haría frente a una demanda

Como dato no menor, el también graduado en Derecho dejó entrever que "las viudas venden" y, pese a que el tema no tiene la mayor importancia, la realidad de Isabel Luna es paralela a la que cuenta. Por ello, deberá hacer frente a una posible demanda por parte de las herederas del compositor flamenco. "La historia de la copla está ahí. Venden y mucho. Y Rafael del Estad era de los grandes del arte. Aún más para vender", comienza el escritor.

Las cuatro hijas de Rafael están decididas a emprender acciones legales si continúa la narración de la historia que cuenta Isabel. El artista no se casó con ella porque no quiso. No deseó separarse de su primera mujer y gran amor.