Directa
Jesús Manuel Ruiz desvela la verdad sobre la victoria judicial de Julia Janeiro
La hija de Jesulín de Ubrique no se anda con vueltas.Antes de que Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumpliera la mayoría de edad, ya había puesto sus redes sociales en público y sus seguidores no paraban de subir. Muchos pensaron que era cuestión de tiempo para que se metiera de lleno en toda la actualidad de la prensa del corazón, pero no fue así.
Julia Janeiro no está interesada en ser parte de los medios, por lo que parece, aunque sí quiere ser popular. Se ha dedicado a sus redes sociales convirtiéndose en una verdadera influencer, seguida, sobre todo, por su buen gusto en la moda. Jesús Manuel Ruiz, llevó para su espacio en el medio EsDiario, una información sobre su última victoria legal.

La hija de Jesulín de Ubrique no va a permitir que se la use como una figura pública cuando no lo es, es por eso que demandó a Kiko Hernández y a Telecinco por todo lo que se dijo acerca de ella. Así lo explicó Jesús Manuel Ruiz: "A pagar la cantidad de 190.000 a Mediaset España por los 19 programas emitidos en abril de 2021 donde le otorgaron la calidad de personaje popular y al colaborador Kiko Hernández a 30.000 euros por afirmar que Julia Janeiro además de ser una figura pública era una niña complicada".

No lo va a permitir
Según Jesús Manuel Ruiz, son 38 páginas de sentencia que no dan lugar para las dudas. Antes de que Julia Janeiro cumpliera 18 años ya se hablaba de que iba a poder mostrarla sin taparle el rostro. No respetaron su decisión y por eso ella quiso demandarlos: "El mismo día que se produce la mayoría de edad, se emite la vida de la hija mayor de Campanario.Julia Janeiro advierte que no es un personaje famoso ni popular independientemente de quienes sean sus padres. La cadena no respeta su anonimato durante más de un mes. La protagonista demanda en el despacho de abogados Averum".
Los hijos de los famosos no son famosos. Los hijos de los personajes populares son anónimos y no se puede publicar y emitir su vida aún cuando han alcanzado la mayoría de edad.

Jesús Manuel Ruiz concluye en que la influencer es famosa y activa en las redes sociales, aunque no así en la televisión, esta es su postura y deben respetarla o pagar las consecuencias: "La popularidad del personaje la decide el propio personaje. No sus antecedentes familiares. Julia Janeiro es activa en redes sociales. Es influencer".
No quiere aparecer
Además de pagar con lo pautado, la orden de Julia Janeiro indica que se debe hacer desaparecer de televisión todo el contenido que se haya emitido de ella para que siga quedando como un personaje anónimo.