Contra las cuerdas

Julia Janeiro da el carpetazo que hunde a Kiko Hernández

La medida con la que la hija de Jesulín de Ubrique sentenciará el futuro del colaborador.
viernes, 20 de enero de 2023 · 09:02

¡Se ha revelado! Julia Janeiro lleva años acumulando titulares sin su permiso. Con apenas 19 años, la hija de Jesulín de Ubrique y de María José Campanario ha dicho basta, y la justicia sentenció a su favor. Así lo reveló El Confidencial, el portal digital que acaba de compartir los detalles sobre la batalla que la joven acaba de ganar contra Kiko Hernández y Telecinco.

“Ser personaje público no se hereda”, señaló Mario Bonacho, el abogado de Julia Janeiro, al anterior medio citado cuando corroboró que efectivamente la justicia había jugado del lado de su cliente, y que por lo tanto Kiko Hernández y Telecinco deberán pagar por haber hablado y mostrado a la joven sin su permiso.

Julia Janeiro junto a su padre, Jesulín de Ubrique. Fuente: (Instagram).

La condena

Según el fallo que compartió El Confidencial, Mediaset habría cometido el delito de “intromisión ilegítima en el derecho al honor, la intimidad personal y familiar y a la propia imagen” de la influencer, por lo que, junto a Kiko Hernández, deberían pagar por los daños una alta suma de dinero.

Que tus padres sean famosos no te hace ti figura pública, sobre todo cuando siempre has rechazado dar entrevistas.

La influencer cuenta con más de 220 mil seguidores en Instagram. Fuente: (Instagram).

“El hecho de que Julia publicara en Instagram muchas fotos personales no es excusa para que un medio o una tele las coja sin permiso expreso para destripar su vida”, agregó el defensor de Julia Janeiro sobre la situación por la que el medio y Kiko Hernández deberán abonar un total de 220.000 euros.

Kiko Hernández deberá saldar sus dichos en 'Sálvame'. Fuente: (Instagram).

Es cierto, Julia Janeiro jamás ha demostrado intenciones de querer una vida pública y el tribunal ha podido comprobarlo. Esta es la razón por la que Mediaset deberá aportar 190.000 euros, mientras que el colaborador, Kiko Hernández, tendrá que hacerse cargo de los 30.000 restantes a causa de sus duras declaraciones en ‘Sálvame’, donde habló de la hija de María José Campanario en más de una oportunidad.

¿Quién es Julia Janeiro?

Julia Janeiro es la primogénita entre Jesulín de Ubrique y María José Campanario. A sus 19 años, la joven estudia el ciclo formativo de actividades comerciales en Madrid.