Al descubierto

Kiko Hernández destapa el último plan de José Ortega Cano y Gloria Camila

La nueva apuesta que podría asegurar su vínculo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 13:03

Desde el escándalo que supuso la separación y el divorcio con Ana María Aldón, José Ortega Cano y Gloria Camila han intentado mantenerse al margen, pero no del todo. Padre e hija demostraron estar el uno para el otro, sobre todo, durante los momentos más difíciles. Hoy, un tanto ya recuperados física y mentalmente de las polémicas, se animan a emprender juntos.

"Sálvame" volvió con novedades. En esta oportunidad, la exclusiva fue dada por Kiko Hernández, el colaborador que acaba de confirmar una primicia. Efectivamente, José Ortega Cano y Gloria Camila compartirán más que el lazo familiar. El torero y su hija administrarán un negocio en común.

José Ortega Cano y Gloria Camila llevarán un restaurante en Santo Domingo. Fuente: (Instagram)

La nueva apuesta

Todo indica que Gloria Camila y el diestro darán un salto de los más grandes al cambiarse de rubro, así lo aseguró Kiko Hernández al momento de revelar la nueva apuesta: "Entro y me dicen que se ha quedado el señor Ortega Cano, como si tuviera pocos problemas, con otro restaurante en la urbanización donde él vive”, comentó.

Es un regalo a su hija Gloria Camila.

Kiko Hernández dice tener información de primera fuente sobre la nueva apuesta del torero y su hija. Fuente: (Instagram)

"Es un restaurante que lo abrieron hace un año, era marisquería y duró abierto 20 días. Pero antes de ser ese restaurante era un sitio en el que había muchos chinos y comían a oscuras. Pero al lado justo hay un restaurante que lo peta”, agregó Kiko Hernández sobre el nuevo (y caro) desafío de José Ortega Cano y Gloria Camila.

Puedo decir que paga de alquiler en torno a 8.000 euros.

El tertuliano asegura que José Ortega Cano se encargará del alquiler, aquel que ronda por los 8 mil euros mensuales, mientras tanto, Gloria Camila aprovechará su perfil de influencer. La joven no solo será la cara principal del restaurante, sino que también se involucraría en las horas que requiera la hostelería, tal y como pudo saber Kiko Hernández.

No es la primera vez

Kiko Hernández recordó los fracasos de José Ortega Cano, quien ya tuvo problemas con un restaurante en Benidorm y en San Sebastián de los Reyes. El nuevo desafío tendrá lugar en Santo Domingo.