Inaudito

La Reina Letizia no se cruzó de brazos ante la escapada del Rey Felipe

Los Reyes de España se han distendido por separado.
martes, 24 de enero de 2023 · 19:36

En las últimas horas, se dio a conocer cuál ha sido el magnífico plan privado de la Reina Letizia tras la escapada a Sierra Nevada del Rey Felipe, debido a que la monarca no se ha quedado atrás y también disfrutó de un distendido fin de semana.

Tal y como compartió el Real Canoe N.C de Madrid, a través de su perfil oficial de Instagram, la madre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía decidió asistir a un partido de waterpolo femenino. "En la tarde del sábado 21, recibimos la visita por sorpresa de la Reina Letizia", comenzó la entidad deportiva.

Postal de la Reina Letizia con las jugadoras del Simalga Real Canoe. Fuente: (Instagram).

La salida sorpresiva de la Reina Letizia

El objetivo de la visita era dar visibilidad y apoyo al deporte femenino en general y en particular a un deporte minoritario como es el waterpolo.

Tras estas palabras, el club de natación explicó a sus seguidores que la nuera de la Reina Sofía presidió el encuentro entre Simalga Real Canoe y el Leioa, mostrando su completo apoyo a las jugadoras de polo acuático.

Finalmente, desde la mencionada publicación, se desveló que la Reina Letizia firmó en el libro de honor del club, un poco antes de acceder a la zona de la piscina, estando acompañada en todo momento por el presidente del Canoe, Ricardo Camacho; además de varias autoridades relacionadas a dicho deporte.

Una vez finalizado el encuentro, la soberana departió y se hizo fotos con las jugadoras de ambos equipos, así como con los simpatizantes que habían asistido al partido.

A todo esto, ¿dónde estaba el Rey Felipe?

Como dato no menor, el Rey Felipe escogía distenderse de otra manera y lo hacía en compañía de sus amigos, con quienes se ha desplazado este pasado fin de semana a la estación de Sierra Nevada - que está ubicada en el Sistema Penibético- para gozar del deporte de montaña: el esquí. ¡Menudo planazo por separado de los Reyes de España!