Visita privada

La escapada del Rey Felipe a Sierra Nevada sin la Reina Letizia

El jefe de Estado vivió un increíble fin de semana.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:30

Las noticias relacionadas al Rey Felipe están a la orden del día y son papel couché de la prensa rosa. Según la información que maneja El Debate, Su Majestad se ha desplazado este pasado fin de semana, en compañía de sus mayores confidentes, a la estación de Sierra Nevada que está ubicada en el Sistema Penibético.

Felipe VI llegó a la estación de esquí el sábado con un grupo de amigos y sin la compañía de la Reina Letizia.

Postal del Rey Felipe en la estación de esquí de Sierra Nevada. Fuente: (Instagram).

El distendido fin de semana del Rey Felipe

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el jefe de Estado vivió unos días increíbles con su gente de confianza tras una inesperada visita privada. Aunque también le acompañó su equipo de seguridad y, como era de imaginarse, su presencia no pasó desapercibida para nadie.

Se le pudo ver tomando algo en la terraza del Hotel Lodge, a pie de pista.

De inmediato, el magacín describe cómo el padre de la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se liberó de una apretada agenda institucional para dar lugar a un distendido fin de semana con amigos, de hecho, se mostró encantado de disfrutar de dicho enclave turístico.

El restaurante La Alcazaba comparte en Facebook la visita privada del Rey Felipe.

El domingo se dedicó a esquiar por las pistas de Sierra Nevada y ha parado a comer en el restaurante La Alcazaba, en Borreguiles.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja en torno a la escapada del Rey Felipe a Sierra Nevada sin la Reina Letizia y, como se puede apreciar en la imagen superior, hasta el propio establecimiento gastronómico no dudó en colgar a través de su perfil oficial de Facebook una inédita postal en la que sus trabajadores posan sonrientes con el actual Rey de España.

El agradecimiento al Rey Felipe

Como dato no menor, la consejera de Fomento y presidenta de Cetursa Sierra Nevada, Marifrán Carazo, utilizó la red del pajarito para mostrar su gratitud en relación a la especial visita que realizó el hijo del Rey Juan Carlos a la mencionada estación de esquí. "La joya de Andalucía", deslizó la política sobre la presencia del monarca.

Más de