Inesperado

Terelu Campos revela lo que era un secreto a voces sobre María Teresa Campos

En medio de la polémica, la verdad sale a la luz.
martes, 24 de enero de 2023 · 11:55

Un verdadero escándalo se ha desatado en estas últimas semanas, cuando Gustavo, la mano derecha y el chófer de confianza de María Teresa Campos, ha sido señalado como un traidor por Kiko Hernández y el clan. Además de grabar y revelar parte de la vida privada de la comunicadora, Gustavo habría confesado una falta de pago.

La otra cara de la verdad

Son varias las versiones que corren, aunque recién ahora se pronuncian al respecto Terelu Campos y Carmen Borrego, las hijas de la comunicadora que defienden a capa y espada todos sus actos. Fue este lunes cuando la traición volvió a copar el directo. Y es que la primogénita de María Teresa Campos se cansó de la especulación.

Me veo obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre.

“Que a Gustavo no se le ha pagado la nómina de un año, eso no es verdad. Entre otras cosas porque la he pagado yo”, comenzó diciendo la colaboradora en ‘Sálvame’. “Y no sólo la de Gustavo”, admitió enseguida y antes de entrar en detalles sobre las deudas que María Teresa Campos conservaba con Hacienda.

Si mi madre necesita algo, para eso también estoy yo.

“Si mi madre ha tenido un momento complicado en la vida, para eso estamos los que teníamos que estar”, alcanzó a decir Terelu Campos de lo más orgullosa por la vida que su madre les había brindado. Hoy reina el enfado. María Teresa Campos ya no es la misma de antes. A sus 81 años, la veterana padece todos los achaques de la edad y son sus hijas las que asumen la responsabilidad no sólo económica.

Terelu Campos desmintió a Gustavo. Fuente: (Instagram).

“Es una mentira y no de Kiko Hernández, sino de quien ha dicho esta mentira. Yo no tengo porqué verme obligada a dar detalles de mi vida íntima y económica de mi madre. No va en el sueldo, ni el mío ni el de nadie”, concluyó Terelu Campos en defensa de su madre, quien permanecería aislada de la realidad mediática.

La actitud de Kiko Hernández

Luego de que la propia Terelu Campos reconociera la traición de Gustavo, Kiko Hernández no tuvo inconvenientes de contar su verdad al momento de someterse al polígrafo de ‘Sálvame Deluxe’, donde terminó lanzando una de las bombas menos pensadas en contra de María Teresa Campos. Allí, el colaborador confesó que Gustavo había estado un año sin cobrar su nómina.