Deslumbrante

Victoria Federica, el gran acierto ante la mirada estridente de Jaime de Marichalar

La influencer no contaría con la total aprobación de la Infanta Elena.
martes, 24 de enero de 2023 · 06:14

Victoria Federica es una de las integrantes de los Borbón que más escalones logró subir durante el último año; la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar está labrando su camino en la industria de la moda a paso firme y preciso, para esto cuenta con el apoyo indiscutible de su padre, pero con la reticencia de su madre que preferiría que lleve una vida más discreta y un perfil bajo.

En las entrevistas que concedió durante el 2022 la sobrina del Rey Felipe destacó que le gustaría ser una mujer influyente como lo es su abuela, la Reina Sofía, un objetivo que está logrando, aunque a diferencia de la Emérita que trabaja por causas sociales, su nieta lo hace por destacarse en las tendencias y estilismos que se convierten en el gran suceso durante estos días.

Victoria Federica heredó su pasión por la moda de Jaime de Marichalar. Fuente: (Imagen de archivo).

"Una de mis pasiones, no sé de qué modo, era aterrizar en el mundo de la moda. Ese era mi sueño desde pequeña. Aunque también reconozco que soñaba con ser militar algún día creo que era debido a ir a muchos actos militares, que siempre me atraían desde pequeña", reveló Victoria Federica en un reportaje brindado a la revista ¡Hola!.

Ese era mi sueño desde pequeña.

Victoria Federica logra brillar nuevamente

Victoria Federica y Jaime de Marichalar viajaron a París. Fuente: (Instagram).

Hoy, la benjamina de la Duquesa de Lugo y el pamplonés es todo un referente en la moda y la gran elegida por los diseñadores para lucir sus modelitos destacados y, por supuesto, para estar presente en los eventos más exclusivos. Una prueba de esto fue su estelaridad en el desfile de Dior que tuvo lugar en la Semana de la Moda de París.

Victoria Federica deslumbra en la Semana de la Moda. Fuente: (Instagram).

La nieta de los Reyes Eméritos asistió en compañía de Jaime de Marichalar con un look que dejó boquiabiertos a los presentes y es que para esta oportunidad Victoria Federica se decantó por un jugado "outfit" en el que combinó a la perfección una chaqueta de estilo goyesco con un bolso de Dior y una camisa blanca que permitía dar el corte adecuado al vestuario.

La gran herencia de Victoria Federica

La gran herencia de Victoria Federica no se trata de títulos nobiliarios ni de privilegios por pertenecer a la Aristocracia española, según sus palabras, aquello que más la enorgullece es haber recibido los legados de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar que le permitieron ser la persona que es actualmente: "En moda he tenido siempre las referencias de mi familia y en especial de mi padre, y el privilegio de vivir la evolución de las tendencias desde cerca, asistiendo a varios desfiles. Todo eso ha hecho que sienta un interés permanente por todo lo que rodea a un sector que está en constante cambio. De mi madre he aprendido y he heredado la pasión por los animales y el amor por la naturaleza en general".