Al detalle
Máxima de Holanda y la Princesa Amalia dan un giro inesperado y llegan a Madrid
La escapada menos pensada.Si hay algo que distingue a la Realeza del común de los mortales, eso, sin dudas, es el protocolo. Al igual que ocurre en España con la Reina Letizia y el Rey Felipe, los miembros de la Corona de Holanda también tienen sus agendas programadas. Son los baches los que aprovechan para pasar desapercibidos y volver a la normalidad (en este caso a la excepción).

El último movimiento
Este es el caso de Máxima de Holanda y la Princesa Amalia, quienes entre tantos compromisos acaban de tomarse un respiro en nuestro país. Como cualquier otro ciudadano, las representantes de Holanda pasearon por las calles de Madrid durante este último fin de semana, cuando fueron aclamadas por el público y atrapadas por la prensa.

Máxima de Holanda y la Princesa Amalia disfrutaron de la capital con un plan perfecto para chicas. Así lo aseguró "¡Hola!", la revista que pudo constatar que la Monarca oriunda de Argentina y su primogénita estuvieron de compras por las tiendas más exclusivas antes de iniciar su próxima gira por el Caribe.
Entre la jornada de shopping, Máxima de Holanda y la Princesa Amalia también aprovecharon para pasear a Mambo, el perrito que la mismísima Casa Real holandesa presentó públicamente en octubre de 2021. Además, madre e hija se dejaron ver en una terraza a la hora de su break, donde frenaron para tomar algo y saludar a su público.

Listas para retomar la agenda
Será este viernes 27 de enero cuando Máxima de Holanda, el Rey Guillermo y la heredera al trono visiten las islas de Bonaire, Aruba, San Martín, Curazao, San Eustaquio y Saba, en el Caribe: será la primera vez que la Princesa Amalia sea presentada en las colonias neerladesas. El trip está programado que dure hasta el 9 de febrero.
¿Quién es la Princesa Amalia?
La Princesa Amalia es la primogénita de la Reina Máxima y el Rey Guillermo, y heredera a la Corona de los Países Bajos. Catalina Amalia de Orange, de 19 años, reside en La Haya, donde hace poco debió recluirse a causa de las amenazas recibidas.