¿Le seguirá los pasos?

La Princesa Amalia vuelve a eclipsar a la Princesa Leonor

Las futuras reinas europeas se encuentran bajo el foco mediático.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:00

Ríos de tinta se han escrito en alusión a las futuras reinas europeas, la Princesa Amalia y la Princesa Leonor, dos "royals" que han sido criadas para ser monarcas de sus respectivos países: Países Bajos y España. Dos niñas a las que, desde antaño, han comparado por sus compromisos con ambas Coronas.

De momento, te contamos que la revista Vanitatis llamó poderosamente la atención de la primogénita del Rey Felipe tras confirmarse el inminente debut internacional que realizará la hija mayor del Rey Guillermo y la Reina Máxima.

Postal de la Familia Real Holandesa. Fuente: (Instagram).

El debut internacional de la Princesa Amalia

La heredera del trono de los Países Bajos se trasladará hasta las excolonias de su país, donde estará acompañada por sus padres y cumplirá con una apretada agenda.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que Amalia de Holanda comenzará su itinerario real el próximo viernes 27 de enero y, dicho viaje de Estado, se dilatará hasta el 9 de febrero de 2023.

La Princesa Amalia junto a su padre, el Rey Guillermo. Fuente: (Instagram).

Se trata de un intenso 'planning' en este viaje de dos semanas de duración que comienza en Bonaire, donde serán recibidos por el gobernador de la isla.

De esta manera, el periódico en cuestión se moja con respecto al último accionar de la Princesa Amalia que, a decir verdad, supone un camino marcado para su homóloga: la Princesa Leonor. ¿La razón de esto último? Esta salida al extranjero de la hermana mayor de la Princesa Alexia, pese a haber protagonizado varias con sus padres en el pasado, es la primera que será vista como visita oficial. En efecto, se espera con ansias que ocurra lo mismo con la nieta del Rey Juan Carlos tras cumplir su mayoría de edad en octubre.

La Familia Real Española en un acto público. Fuente: (Instagram).

La Casa Real Holandesa despeja dudas

Como dato no menor, el rotativo señaló que la Corona holandesa despejó diversas dudas sobre la ruta que tendrá la Princesa de Orange, debido a que se hizo "un paréntesis en su vida cotidiana a raíz de las amenazas de secuestro vertidas en el mes de septiembre", reza el ejemplar. No obstante, después de tomar todos los recaudos necesarios, Su Alteza Real gozará del Caribe, el windsurf y un torneo de béisbol. "La agenda se encuentra repleta de planes para disfrutar de la naturaleza y las actividades deportivas y de ocio de las islas caribeñas", sentenció el tabloide.