Confidencias

Pedro Quevedo desvela qué le dijo Bizarrap antes de lanzar su canción con Shakira

El productor musical tiene un gran conocimiento pese a su corta edad.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 03:30

De acuerdo a un análisis realizado de manera anual por la plataforma Spotify, servicio de música, pódcast y vídeos digitales, las dos canciones más escuchadas durante el año 2022 fueron: "Quédate" de Pedro Quevedo con Bizarrap y "Despechá" de Rosalía. Desde aquella creación musical entre el cantante y el productor se generó un lazo irrompible que mantienen hasta el día de hoy.

Recientemente, acaba de salir a la luz el diálogo que los músicos mantuvieron antes de que el argentino grabe "Shakira: BZRP Music Sessions, Vol. 53", la pieza de la artista colombiana que contiene ciertas indirectas dirigidas a su expareja Gerard Piqué tras su ruptura. Cabe destacar que antes de cumplir las 24 horas de la publicación del tema, ya tenía casi 64 millones de reproducciones en YouTube.

No me dio más información.

"Quédate" es el éxito musical que unió a Pedro Quevedo y Bizarrap. Fuente: (Instagram).

Pedro Quevedo expone el anticipo de Bizarrap

Pedro Quevedo estuvo presente en el plató de "La Resistencia" donde confesó a David Broncano la recomendación que le hizo Bizarrap antes de lanzar su éxito con Shakira: "Lo único que hablé con él fue la semana de antes de sacar el tema con ella. Me dijo que sacaba sesión y que estuviera pendiente porque me iba a gustar, pero no me dio más información", expresó el cantante.

En este contexto, el presentador también recordó la conversación que tuvo con el productor discográfico, puesto que le había sorprendido su reacción tras los números obtenidos en su fusión con Pedro Quevedo: "La última vez que le vi en septiembre me dijo: 'Estoy un poco tenso porque después del temazo con Quevedo, que es el tema que más lo ha petado, a ver qué saco después'. Así que me imagino que cuando le llamó Shakira diría...'pues ya está hecho'".

Pedro Quevedo lanzó su primer álbum de estudio titulado "Donde Quiero Estar" el pasado 20 de enero. Fuente: (Imagen de archivo). 

Pese a todo el contexto y trasfondo que tiene la canción de la intérprete de "Ojos así", el tema musical del madrileño con el oriundo de Buenos Aires  continúa ocupando el primer puesto. No obstante, Pedro Quevedo no duda de que su lugar  pueda ser arrebatado en poco tiempo por Shakira y su fiel amigo, Bizarrap: "Ahora mismo tiene más la mía, pero porque lleva más tiempo. Aunque, para el poco tiempo que lleva apunta que tendrá más la de Shakira. Pero a día de hoy yo supercontento, "Quédate" debe estar a punto de mil millones. Es una locura", expresó.

El momento de sinceridad de Pedro Quevedo 

Indudablemente, Pedro Quevedo es uno de los jóvenes artistas españoles que mayor trascendencia logró desde el año 2020 hasta la actualidad, empero, su patrimonio no creció conforme a los éxitos obtenidos: "No tengo carnet de conducir y vivo en casa de mis padres. Ser artista independiente es jodido, cuando inviertes tú en tu carrera".