Sorpresa

Las palabras de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, que Paloma Cuevas no esperaba

La influencer rompe el silencio.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:29

El romance entre Palomas Cuevas (50 años) y Luis Miguel (52 años) es todo un misterio, ya que, desde el verano pasado, circulan diversos rumores que los vinculan sentimentalmente. De hecho, existen diversas fotografías que comprobarían su historia de amor. Pese al enigma de esta relación, Michelle Salas (33 años), la hija del cantante, tiene en claro su postura al respecto. 

Para Navidad, los supuestos tortolitos se dejaron ver realizando las compras para Nochebuena en un importante centro comercial de Madrid. Tan es así que todos los medios de comunicación que analizan y debaten la verdadera relación que existe entre la diseñadora y el artista afirman que pronto darán el paso más importante de sus vidas: darse el “sí, quiero”. 

Luis Miguel y Paloma Cuevas ya no se esconden. Fuente: (Semana).

Michelle Salas y su opinión sobre Paloma Cuevas

Sin dudas, esta historia de amor mantiene a todos en vilo, en especial a Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, quien desde hace tiempo vive en Madrid y, por supuesto, compartió agradables momentos con Paloma Cuevas. Es de público conocimiento que, desde que el cantante reconoció a su heredera como legítima, ambos mantienen una excelente relación, más ahora que tienen el tiempo suficiente para recuperar el pasado perdido juntos. 

Por primera vez, Michelle Salas habla de la relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Si bien Michelle Salas prefiere no hacer referencia en público sobre los pormenores de su vida privada porque, cuando era pequeña, estuvo en reiteradas oportunidades bajo el foco mediático y eso le sirvió para tomar la decisión de estar alejada de los medios, ahora habló fuerte y claro sobre Paloma Cuevas, dejando al descubierto que el presente sentimental de su padre con la ex de Enrique Ponce la hace feliz.

Es una gran mujer. 

Cada vez son más las pruebas que salen a la luz sobre el romance del momento entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, la joven influencer Michelle Salas describió a Paloma Cuevas ante los reporteros presentes que la esperaban a la salida del gimnasio al que acude en el centro de la capital. De esta manera, la descendiente de Luis Miguel confirmó que conoce a la cordobesa y que le parece la mujer ideal para su padre, además de señalar que le resulta “fenomenal” la decisión del artista de rehacer su vida junto con la diseñadora. 

Una nueva oportunidad

Michelle Salas nació en 1989 y, con tan solo 3 años, conoció a Luis Miguel, pero, con el paso del tiempo, el cantante se alejó de ella. Tan es así que, cuando la influencer tenía 16 años, decidió realizarse una prueba de ADN para ser reconocida como su heredera legítima. Desde ese momento, ambos intentan recuperar el tiempo perdido y llevar una relación lo más amena posible.