Último momento

La promesa de Ivonne Reyes tras su derrota judicial con Pepe Navarro

La disputa entre los padres de Alejandro Reyes Torres no cesa.
viernes, 27 de enero de 2023 · 11:05

Como es de público conocimiento, Pepe Navarro (71 años) se consagró como el gran vencedor en la última batalla judicial que libró contra Ivonne Reyes (55 años), dado que la Audiencia Provincial de Madrid ratificaba la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer número 1 mediante la que se le consideraba inocente del supuesto delito leve denunciado por la venezolana.

A raíz de esta situación, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la modelo oriunda de Venezuela para ahondar tanto en el fallo de la justicia como en la contienda de antaño que tiene con el padre de su único hijo, Alejandro Reyes Torres. "No, no estoy enfadada para nada", comienza.

Ivonne Reyes no se rinde y continúa su batalla judicial contra Pepe Navarro

Tampoco me esperaba otra cosa... para mí ha sido un avance y estoy agradecida de que se me haya hecho caso y las mujeres que estamos dentro de este mundo me podrán entender.

Tras estas palabras, la actriz y empresaria explicó a la reportera del medio citado que tiene que hablar con sus abogados, dado que se viene la próxima cita judicial con el presentador de televisión. "Espero que la justicia me escuche y que por fin, algún día, me hagan caso. Ya me están haciendo caso, es la segunda vez que vamos", apostilla al respecto.

 El 14 de febrero, que ya es casualidad, pero nunca lo he celebrado mucho. Confío en la justicia y no voy a parar. No tiro la toalla, lo llevo con tranquilidad.

De esta manera, Ivonne Reyes asegura que no está en sus planes el rendirse ni mucho menos el "tirar la toalla" en su disputa contra Pepe Navarro, razón por la que lanza una promesa: no va a parar "nunca". Además, se siente apoyada por los suyos y dice: "Estoy haciendo otras cosas, disfrutando con mi gente, y lo que me interesa es la justicia, la verdad. El resto... ya está".

De izquierda a derecha: Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Fuente: (Instagram).

El pedido de Ivonne Reyes

Como dato no menor, la exesposa de Micky Mata se mostró orgullosa de saber que, en su opinión, las cosas se van acomodando a su favor. "Estoy centrada en lo que va a pasar y sencillamente, quiero seguir mi vida. pero no voy a parar. Nunca. Pero ni yo ni por favor, ninguna. Aunque parece que no hay luz, sí la hay. Pero hay que tener paciencia", concluyó.