No los retengas

Cabra, Gallo y Cerdo, los signos del horóscopo chino que prefieren libertad antes que amor

Algunos signos no están dispuestos a ceder su corazón fácilmente.
martes, 3 de enero de 2023 · 00:07

Sentir libertad es prioritario para algunos signos del zodíaco del horóscopo chino, mucho más allá que cualquier otra cosa. La astrología oriental identifica a doce animales, uno por año, los cuales simbolizan metafóricamente ciertas características que las personas comparten como, por ejemplo, el sentimiento a sentirse libres.

Hay tres signos del zodíaco a los que les cuesta demasiado renunciar o ceder fácilmente a dicho sentimiento. Sea en una pareja, en un trabajo o en una vivienda que deban compartir, no quieren saber absolutamente nada con relegar ni un centímetro de su propia individualidad, característica que se convierte en algo poco favorable en algunos casos.

Toma esto siempre de modo metafórico. No existen extremos, ni blancos o negros. Cada persona es un universo complejo en constante crecimiento y construcción, pero es bueno saber a qué nos enfrentamos cuando conocemos a alguien, más aún si pertenece a alguno de estos animales del horóscopo chino.

No toques su libertad

Los signos del zodíaco tienen cada uno su zona a trabajar. Fuente: (Instagram)

Cabra (2015, 2003, 1991, 1979, 1967)

La Cabra es un signo de la astrología oriental que se define por su libertad y espíritu aventurero. No le gusta que la agobien con demasiados planes o no le pregunten qué quiere hacer. Este signo siente la necesidad de tener el control de su vida todo el tiempo y su libertad es el bien más valioso que tiene.

La astrología oriental es parte de la sabiduría ancestral. Fuente: (Instagram)

Gallo (2017, 2005, 1993, 1981, 1969)

Si algo le gusta al Gallo es sentir que tiene su espacio personal muy bien cuidado. Ellos no tienen miedo a compartir con los demás o ponerse en pareja y cederles tiempo. Lo único que no puede extralimitarse es su propia individualidad. El tiempo para sí mismos es innegociable y hasta necesario, pues así cultivan día a día su mejor versión.

La libertad es innegociable para algunos astros del horóscopo chino. Fuente: (Instagram)

Cerdo (2019, 2007, 1995, 1983, 1971)

El Cerdo es un signo amable, sociable y muy emprendedor. Ellos buscarán seguir su propio camino, libres de consejos o mandatos que lo obliguen a seguir estructuras que a ellos no los representan. El Cerdo necesita la libertad para fabricar su propia historia, razón por la cual se despojará de todo lo que se espera de él. Son los más auténticos del horóscopo chino.