Inevitable

Mari Ángeles Grajal confiesa lo que muchos sospechaban tras la muerte de Jaime Ostos

La médica se resignó a convivir con la ausencia de su marido.
martes, 3 de enero de 2023 · 03:30

Faltan pocos días para que se cumpla el primer aniversario de fallecimiento de Jaime Ostos. El marido de Mari Ángeles Grajal falleció a los 90 años en Bogotá, Colombia, tras sufrir un infarto de miocardio mientras descansaba. La decisión de viajar a América a fines del año 2021 fue por el amor a su profesión, pues quería estar presente en las ferias taurinas de Cali y Manizales.

Luego de semejante evento, y de la tristeza que ocasiona, ahora Mari Ángeles Grajal vive un momento bastante convulso tras filtrarse una información respecto a su hijo que encendió las alarmas. De acuerdo a lo compartido en el programa de Telecinco, "Fiesta", el descendiente del diestro, Jacobo Ostos, podría enfrentarse a serios problemas judiciales por constantes denuncias de sus vecinos a causa de supuestas organizaciones de fiestas clandestinas.

Jaime Ostos y Mari Ángeles Grajal se casaron el 6 de marzo de 1987. Fuente: (Imagen de archivo)

Mari Ángeles Grajal no puede superar la pérdida de su gran amor 

Ante esto, la viuda de Jaime Ostos solicitó a la prensa que no la molestaran, puesto a que ya suficiente dolor y desasosiego debe afrontar en estas fechas especiales: "Entiendo vuestro trabajo, pero entendedme a mí también. No me persigáis que me sienta fatal, por favor no me hagáis esto. Me sienta fatal que me tengáis espiando de verdad".

Jaime Ostos le daba la energía que Mari Ángeles precisaba para vivir. Fuente: (Imagen de archivo)

Ahora, cuando la marea bajó un poco, la doctora desveló en una entrevista a los reporteros de "La Razón" que su hijo y la gente que la aprecia son su pilar tras la muerte del sevillano, de hecho, evitaron que caiga en una grave depresión: "Le tengo en mi mente cada momento y más en estas fechas tan entrañables, que para mí, desde su muerte, son fatales. Me vienen a la memoria lo felices que éramos disfrutando en familia las Navidades, comprando los regalos, organizando las cenas de Nochebuena y Fin de Año".

Sin Jaime nada es igual.

Mari Ángeles Grajal es especialista en neumología. Fuente: (Twitter)

Para la oriunda de zamorana de Villanueva del Campo, las fiestas decembrinas no fueron lo mismo sin la presencia física de Jaime Ostos, pese a que logró pasar un agradable momento junto a su descendiente no habría podido disimular su desgano y tristeza: "Esta Nochebuena la pasé con mi hijo Jacobo y parte de mi familia, para la noche del 31 me salieron varios planes, pero no tengo ganas de nada. Todo me da pereza. Sin Jaime nada es igual. Si no fuera por mi hijo y la gente que me quiere, habría caído en una grave depresión".

El día a día de Mari Ángeles Grajal

Los primeros meses del año 2022 habrían sido los más complejos para Mari Ángeles Grajal, pues afrontar la idea de que nunca más vería a Jaime Ostos fue uno de los obstáculos más dolorosos que le puso la vida. Sin embargo, logró sobrellevarlo, poco a poco y refugiándose en su trabajo: "Hay que seguir adelante, me viene muy bien ir todos los días a mi consulta de la clínica. Tengo la mente entretenida. Son cinco horas por la mañana. Cuando vuelvo a casa, se me cae encima. Cada rincón me recuerda a Jaime, me devuelve momentos vividos a su lado".