Sin comentarios

El gesto de Consuelo Alcalá y su hija hacia Jaime Ostos que las desmarcaría de Mari Ángeles Grajal

El torero tenía muchas cosas pendientes.
sábado, 5 de noviembre de 2022 · 03:30

Al momento de recordar la vida de Jaime Ostos y su lado sentimental, normalmente pensamos en Mari Ángeles Grajal, casi nadie recuerda a Consuelo Alcalá, que fue su primera mujer y madre de su hija, Gabriella. Desde el medio Es diario comentaron cómo fue su relación y cómo terminaron.

Este fue el primer año que la familia de Jaime Ostos quiso homenajearlo en el Día de Todos los Santos. Gabriella y Consuelo Alcalá se trasladaron el pasado 1 de noviembre, hasta la Iglesia de Santiago de Écija donde descansan sus cenizas. En este plan no se vio a Mari Ángeles Grajal pero ellas participaron en una misa en memoria de todos los difuntos y fue la primera vez que su exmujer visitó ese lugar.

Consuelo Alcalá y su hija fueron a visitar en lugar donde descansa Jaime Ostos. Fuente: (Imagen de archivo).

Quienes estuvieron presentes allí comentan que Consuelo Alcalá no quiso hacer ninguna declaración acerca del diestro, aunque sus allegados aseguran que ella, después de rezar, rogó porque hubiera encontrado la paz. Ambos tuvieron muchas disputas, algunas televisadas, pero la realidad es que al final todo terminó bien entre ellos.

Una enorme confesión

En abril de este año fue la primera vez que Consuelo Alcalá rompía su silencio en Es Diario confesando que ella y Jaime Ostos al final lograron hacer las paces: "Jaime me pidió perdón hace siete u ocho años. Me dijo: "Perdóname cuando se triunfa muy joven se cometen muchos errores y donde yo esté estarás conmigo siempre".

Todo estaba perfecto entre nosotros y le perdoné.

Mari Ángeles Grajal no está incluida en estos planes. Fuente: (Instagram).

Además de visitar este lugar donde descansa el diestro, Gabriella y Consuelo Alcalá tuvieron otro gesto, en esto no ha participado Mari ángeles GrajalLa hija ha comprado el columbario, valorado en unos 1.500 euros, donde están depositadas las cenizas de su padre, se hizo cargo de todo porque no quiere otra disputa con sus dos hermanos.

Mari Ángeles Grajal no aparece 

Por lo que parece, Gabriella y los otros dos hijos de Jaime Ostos están esperando todavía que Mari Ángeles Grajal les de algo de valor significativo de su padre.