Sinceridad

Lourdes Montes confiesa su objetivo para el 2023 que impactaría de lleno a Fran Rivera

La diseñadora está en un momento muy especial.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:51

Si de belleza y moda se habla, una de las mujeres indicadas es, sin duda, Lourdes Montes. La esposa de Fran Rivera se licenció en Derecho en la Universidad de Sevilla, no obstante, al poco tiempo que comenzó a trabajar como abogada se dio cuenta que debía perseguir sus sueños, pues la vida es una sola, e inició su camino en la industria de la moda.

La diseñadora junto a su hermana Sibi fundaron la firma Analilen, destinada a la creación de vestidos de novia, pero, las raíces suelen ser más fuertes y la empresaria decidió seguir los pasos de su abuela materna, quien tenía un taller de vestidos de flamenca. Así fue que nació Mi Abril, la compañía que la esposa de Fran Rivera capitanea junto a su amiga, Rocío Terry.

Mi Abril es uno de los sueños hechos realidad de Lourdes Montes. Fuente: (Imagen de archivo)

Lourdes Montes se encuentra en plena planificación la presentación de Siente Abril, la próxima línea correspondiente a su firma, la cual aparenta ser todo un éxito. La exposición de los nuevos trajes de flamenca de la mujer de Fran Rivera será en uno de los eventos más importantes de los últimos años, SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla.

La Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla 2022 fue un éxito para Lourdes Montes. Fuente: (Twitter)

Pese al nerviosismo, la andaluza tiene en claro cuáles son sus prioridades y, sobre todo, está muy conforme con el trabajo que tanto ella como su socia le han dedicado a su nueva colección: "Queremos demostrar lo que supone ese mes en Sevilla y en Andalucía. Cada año estamos más seguras y lo disfrutamos más, estamos muy ilusionadas con la nueva temporada y con nuestro desfile en SIMOF", aseguró para "Vanitatis".

Queremos demostrar lo que supone ese mes en Sevilla.

La esposa de Fran Rivera tiene la mirada puesta en alguien especial. Fuente: (Imagen de archivo)

Lourdes Montes, un nuevo comienzo y un objetivo muy claro

Mujeres conocidas del panorama nacional ya lucieron los diseños de la empresaria, algunas de las más destacadas son: Victoria Federica, Cayetana Rivera, Teresa Andrés Gonzalvo, Manuela Villena y Marta Lozano, pero aún le falta conquistar el armario de tres personas en particular: la Reina Letizia y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. "Creo que estarían fantásticas y sería un guiño bonito a Andalucía por parte de las tres. Me imagino a Letizia de blanco, es nuestro sello".

Estarían fantásticas y sería un guiño bonito a Andalucía por parte de las tres.

Lourdes Montes y Fran Rivera desean ser padres nuevamente

Entre la lista de deseos de Lourdes Montes y Fran Rivera está el de volver a ser padres. Si bien no se trata de algo que lo estén planificando o que sea una de sus prioridades, sí es un anhelo que esperan concretar: "Es algo que no descarto para nada. Mis niños ya son más mayores y gracias a Dios tengo mucha ayuda, así que no creo que tarde mucho en ser madre de nuevo. Para los hermanos, ser familia numerosa es maravilloso".