Sorpresa

Marta Riesco revela el gesto de Antonio David Flores que nadie esperaba

La colaboradora mostró la otra cara del malagueño.
lunes, 30 de enero de 2023 · 11:20

Tras el polémico final de la historia de amor entre Olga Moreno y Antonio David Flores (47 años), Marta Riesco (35 años) y el ex guardia civil viven a pleno su romance. De hecho, ya no tienen miedo al qué dirán y cada vez que se les presenta la oportunidad gritan su amor a los cuatro vientos, tal y como se puede observar en las redes sociales de la colaboradora de “Fiesta”. 

Fue en octubre de 2021 cuando la revista Lecturas lanzó de manera exclusiva la noticia que puso en jaque la vida de Olga Moreno y que dejó al descubierto el presente sentimental de la periodista de Telecinco. Si bien, en un principio los tortolitos negaron el inicio de una relación, con el paso del tiempo terminaron de confirmar lo que muchos intuían sobre su vínculo. 

Tras superar varias crisis de pareja, Marta Riesco y Antonio David Flores decidieron vivir juntos en Madrid. Fuente: (Instagram).

El regalo más especial de Antonio David Flores a Marta Riesco

En este contexto, después de varios meses de ser la gran protagonista de incontables titulares en los diversos medios de comunicación por su relación sentimental con Antonio David Flores, ahora, Marta Riesco, a través del portal Mtmad, dejó al descubierto los detalles de la casa que comparte con el hombre que logró conquistar su corazón en medio de tantas polémicas mediáticas. 

Marta Riesco y Antonio David Flores ya no esconden sus sentimientos y viven a pleno su romance. Fuente: (Instagram).

Después de apostar nuevamente en el amor, Antonio David Flores decidió, a principio de año, dar el paso más grande junto a Marta Riesco. Así, el padre de Rocío Flores decidió mudarse al piso que tiene la colaboradora en Madrid; sitio donde pasan gran parte del día y donde la joven periodista disfruta de uno de los regalos más especiales que le hizo su enamorado, en este caso: un columpio

Si bien Marta Riesco en sus redes sociales a diario comparte cada rincón del hogar en donde vive con Antonio David Flores, ahora en la sección “Hoy me quedo en casa”, del medio antes mencionado, enseñó de manera exclusiva uno de los lugares favoritos de su residencia, pues, como era de esperarse, su terraza es el sitio donde puede compartir gratos momentos y donde, además, disfruta del columpio que su pareja le obsequió

“Fue un regalo de mi chico que estaba destartalado, roto y se lo dejaron a él superbarato y aquí está”, con estas palabras la reportera expuso cómo fue que Antonio David Flores le regaló este detalle que la hace muy feliz, ya que la terraza es el sitio donde pasan la mayor parte del día, haga frío o calor. Según Marta Riesco, es el lugar más grande de su casa y el que más le gusta, por su maravillosa vista a Madrid. 

Siempre juntos

Antonio David Flores y Marta Riesco decidieron comenzar este 2023 de la mejor manera posible, juntos y haciendo frente a todos los rumores que existen a su alrededor, más aún cuando Olga Moreno señaló a la pareja por exponer públicamente a su hija, Lola. Tanto es así que la periodista pidió disculpas a la diseñadora frente a las cámaras de Telecinco.