Tristeza y felicidad
Alejandra Martos revela el recuerdo más preciado que guarda de su padre, Raphael
La hija del cantante y Natalia Figueroa se sinceró en una entrevista.Raphael (79 años) y Natalia Figueroa celebraron el año pasado sus preciadas y añoradas Bodas de Oro; el cantante y la escritora se casaron el 14 de julio de 1972 en la iglesia de San Zacarías, Venecia, Italia. Fruto de su inconmensurable amor nacieron sus tres hijos: Jacobo, Manuel y Alejandra Martos (47 años) a quienes criaron bajo los lemas que los llevaron a ser una de las familias más unidas y fuertes del panorama nacional: amor, respeto y trabajo.
Los descendientes del músico, en cierto sentido, siguieron sus pasos y se decantaron por el arte en sus diversas versiones. Jacobo, el primogénito de Raphael y la periodista, se desempeña como director y productor televisivo; Alejandra Martos, la descendiente del medio, es una reconocida restauradora en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza; y Manuel, el benjamín del clan, se decantó por el rubro de su padre, fue cantante, jurado en "Operación Triunfo" y hoy es productor ejecutivo de Universal Music Spain.
Alejandra Martos, desconocida y fascinante

Alejandra Martos es la menos conocida de la familia, puesto que Jacobo, además de dedicarse al mundo televisivo, estuvo casado mucho tiempo con la actriz Toni Acosta, un amor que lo llevó inevitablemente a la primera línea mediática. Algo similar ocurrió con Manuel tras que se casara en el año 2008 con Amelia Bono, la hija del político José Bono, hoy reconocida creadora de contenido en redes sociales.
Hace pocos días, la madrileña concedió una entrevista a revista ¡Hola! donde permitió que los lectores la conozcan un poco más, debido a que se sometió al "cuestionario de la felicidad". A través de determinadas respuestas, la heredera de Raphael expuso que lo más preciado para ella es su familia. De hecho, el intérprete de "Escándalo" es el protagonista de su recuerdo más preciado.
Cuando mi padre volvía a casa después de una gira.

A la hora de ser cuestionada sobre el recuerdo más feliz de su infancia, la hija del artista no dudó en responder que su padre era el motivo de su alegría, pues los días, semanas y meses que Raphael se mantenía alejado del hogar cumpliendo con sus obligaciones profesionales habrían sido los más tristes para su esposa y herederos, quienes contaban los minutos para su regreso: "Cuando mi padre volvía a casa después de una gira".
Sin aires de grandeza
Pese a ser familiar directo de uno de los cantantes más reconocidos de habla hispana, Alejandra Martos se considera una mujer común, que ama profundamente a sus hijos, Manuela y Carlos, y que siempre regresa al hogar de sus padres cuando las cosas no resultan como las esperaba.