¿Se va o no?

Belén Esteban confirma lo que todos intuían sobre su futuro en "Sálvame"

"La Princesa del pueblo" tiene muchos planes.
martes, 31 de enero de 2023 · 04:00

Belén Esteban (49 años) es uno de los rostros característicos de "Sálvame". Por esta razón, tal vez, su ausencia no pasa desapercibida como la de otros. Desde hace más de una semana que la esposa de Miguel Marcos (35 años) no estaba presente en el plató de Telecinco y, por supuesto, las especulaciones acerca de su futuro profesional empezaron a cobrar importancia durante las últimas horas.

Belén Esteban aclara su desaparición repentina de "Sálvame" Fuente: (Telecinco).

Belén Esteban se sincera sobre su ausencia

Muchos colaboradores y tertulianos de la prensa rosa aseguraban que desde Mediaset decidieron prescindir de los servicios de la madrileña, sin embargo, esta información dista demasiado de la realidad, tanto es así que fue ella misma quien se encargó personalmente de explicar lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram.

He estado con toda mi familia de vacaciones.

Miguel Marcos y Belén Esteban recorren California. Fuente: (Instagram).

Con un maravilloso álbum de fotografías donde se la puede apreciar disfrutando junto a Miguel Marcos de su estadía en Estados Unidos, Belén puso el punto final a las habladurías: "Mucha gente preguntando dónde estaba, hasta decían que me habían echado de 'Sálvame', pues no, he estado con toda mi familia de vacaciones 12 días disfrutando de los míos. Estos días os iré contando".

Belén Esteban comparte los mejores momentos de sus vacaciones. Fuente: (Instagram).

Los archivos audiovisuales compartidos por Belén Esteban dejan entrever que no quisieron perderse de ninguna actividad. Desde una visita al reconocido parque temático Pacific Park, ubicado en el Muelle de Santa Mónica, ciudad de California, hasta un festival en el Crypto.com Arena. De hecho, la colaboradora expresó que no vivió algo igual jamás.

El mejor festival de reguetón que he vivido.

El nuevo proyecto de Belén Esteban

Belén Esteban vive un maravilloso momento a nivel profesional, además de destacarse en "Sálvame" anunció hace pocas semanas que formará parte del elenco de la película "Ukelele para dos" dirigida por Enrique García, que la tiene muy motivada a tal punto que ya confirmó su presencia en el Festival de Málaga: "He tenido que estudiar mucho, porque lo quería hacer perfecto. Yo hago un papel de mí, pero hay algo que os va a sorprender mucho. Me sentí muy bien y muy cómoda".