Lo impensado

Jorge Pérez toma la decisión que Alba Carrillo no veía venir

La medida que volvería a ponerlos frente a frente.
martes, 31 de enero de 2023 · 11:23

Antes de que el 2022 acabara, Alba Carrillo (36 años) y Jorge Pérez (40 años) protagonizaron una de las polémicas más grandes del espectáculo. Fue en la fiesta de Unicorn TV, la productora de Ana Rosa Quintana, donde su amistad pasó a mayores. Besos de por medio, bromas entre ellos y jugadas peligrosas delante de los demás, terminaron en los juzgados.

El ex guardia civil no se imagina una vida sin su mujer, Alicia Peña, con quien formó una gran familia después de tantos años. Tras mucho hablar, la pareja se ha reconciliado, aunque no todo fue color de rosa para con Alba Carrillo, quien quedó contra las cuerdas, la justicia y la mirada furiosa de los televidentes. Después de mucho esquivar, el dúo parece volver.

Alba Carrillo y Jorge Pérez en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Una propuesta que llega para juntarlos

La polémica fue tal que tanto la modelo como Jorge Pérez debieron desaparecer. Los protagonistas del affaire más resonado abandonaron todos los platós hasta que la presión bajara. Ahora es momento de volver, así lo asegura Informalia, el medio que insinúa que existe una propuesta para volver a juntarlos.

Jorge cada día tiene más cerca su vuelta a la pequeña pantalla.

El exsuperviviente volvería a la pantalla chica. Fuente: (Instagram).

En medio de una batalla judicial y mediática, Alba Carrillo y Jorge Pérez compartirían cadena tras el escándalo. Se acabó el tiempo fuera para los del espectáculo, así lo asegura el medio anteriormente citado. Jorge Pérez tendría los días contados para su regreso. El ex guardia civil estaría ultimando detalles con la productora de ‘Supervivientes’, donde formaría parte del plantel de la nueva edición.

Alba Carrillo en 'Ya es mediodía'. Fuente: (Instagram).

Con este movimiento de última hora, Alba Carrillo (quien seguirá formando parte de 'Ya es mediodía') y el nuevo colaborador podrían volver a toparse en las inmediaciones de Mediaset, donde la modelo lleva tiempo currando. Lo cierto es que, detrás de este último gran paso, Jorge Pérez volvería con condiciones: no ser indagado por el escándalo. Así y sólo así, la polémica podría zanjarse y quedar en el pasado.

¿Y los tribunales?

Jorge Pérez y Alicia Peña iniciaron medidas en contra de Alba Carrillo, Marta López y todo aquel que se pronunciara desde la mentira sobre lo que sucedió. La pareja no está dispuesta a perder, esta es la razón por la que el ex guardia civil no haría declaraciones que pudieran perjudicarlo.