Especial

Amaia Montero desvela cuándo volverá a la música

La cantante tiene mucha fuerza.
viernes, 6 de enero de 2023 · 05:00

El año pasado se tornó realmente difícil para Amaia Montero, quien, hace algunos meses y con una imagen alarmante, comunicó que estaba pasando por un mal momento. Se la vio desmejorada y explicó en Twitter que se sentía "destruida" y sin más ánimos de nada.

Aunque Amaia Montero no tardó en borrar la publicación, todos se alarmaron por su salud mental. Arrastraba una depresión que la estaba afectando lo suficiente como para tomar cartas en el asunto. Su familia y amigos la apoyaban y terminaba ingresada en una clínica, de la que ha salido hace un poco más de un mes.

Amaia Montero preocupaba a todos hace algunos meses. Fuente: (Instagram)

Se está recuperando pero el camino aún es muy largo. Hace unas semanas, el programa "Sálvame" publicó que la habían visto por la noche disfrutando con los suyos y ya estaba mucho mejor de semblante que aquella vez que desató la preocupación entre sus fans. Luego, la misma cantante indicaba que tenía muchas ganas de regresar a su trabajo apenas estuviera bien y agradecía las muestras de afecto. 

Amaia Montero confesó que quiere volver a la música apenas esté bien. Fuente: (Instagram)

Un impulso de seguir

Los problemas emocionales de Amaia Montero aún tienen para un tiempo, pero tiene mucha fuerza de voluntad y mucho amor, lo que hace que se sienta motivada de estar cerca de su público lo más pronto posible. Ella misma indicó que regresará a la música, nunca la dejará de lado, puesto que es su gran pasión.

Sigo recuperándome, pero volveré con toda la fuerza del mundo.

Kiko Hernández le envió toda su fuerza a Amaia Montero. Fuente: (Telecinco)

La artista le enviaba un mensaje a Kiko Hernández en "Sálvame" indicando esto. El colaborador también se animaba a deslizar que Amaia Montero podría volver con un nuevo disco lo antes posible. Todos sus fanáticos están ilusionados con tenerla de nuevo, verla sonreír y disfrutar de sus canciones.

Solo es el comienzo

Amaia Montero tiene ganas de estar bien, por eso, se puso en manos de profesionales y pasó un mes ingresada en la Clínica Universitaria de Navarra.

Más de