HOMBRE DE PALABRA

Yulen Pereira hizo realidad el sueño que Anabel Pantoja tanto esperó de Omar Sánchez

La sobrina de la tonadillera finalmente tiene su final feliz.
domingo, 8 de enero de 2023 · 02:30

Una noche de Reyes ha pasado nuevamente, con todo lo que eso significa. Cientos de famosos han mostrado a través de las redes sociales sus obsequios y Anabel Pantoja no quiso quedarse atrás de esta tendencia. Muy emocionada reveló lo que su Rey Mago, Yulen Pereira, le regaló.

Anabel Pantoja compartió una imagen en su cuenta de Instagram presumiendo a todos el obsequio que le hizo Yulen Pereira. Como buen hombre de palabra, cumplió lo que su prometida tanto deseaba: el viaje hacia la ciudad del amor:

Voy a conocer París, con 36 añitos.

Anabel Pantoja presumió su regalo de Reyes Magos. Fuente: (Instagram).

Así confesaba con muchísima emoción la colaboradora televisiva, con pasajes en mano. Su compañero de “Supervivientes” le había prometido llevarla a la ciudad más bella del mundo, cuando salieran de la isla. Promesa más que cumplida.

Una repentina historia de amor

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se conocieron en el concurso de “Supervivientes” del año pasado. En esos momentos, la hija de Bernardo Pantoja se encontraba en el limbo con su entonces pareja, Omar Sánchez.

Yulen Pereira conquistó a Anabel Pantoja en "Supervivientes". Fuente: (Instagram).

La relación causó mucha conmoción, pues delante de cámaras Anabel Pantoja era catalogada de desleal con su entonces esposo. La situación expuso muchísimo al coach deportivo, quien optó por continuar su camino y dar paso libre a Yulen Pereira en el corazón de su pareja.

Si bien comenzaron con el pie izquierdo, la pareja se mantiene sólida y estable, más ahora con el nuevo viaje que juntos van a emprender. Todo es color rosa para Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Buen comienzo de este 2023.