Bote salvavidas

José Ortega Cano encuentra en José Fernando el aliado perfecto para superar su peor momento

El hijo del diestro tiene un as bajo la manga que podría aliviar a toda la familia.
lunes, 9 de enero de 2023 · 13:25

Hace muchos años que José Fernando no celebra unas Fiestas de Fin de Año junto a su familia. Hace seis años se encuentra ingresado en una clínica de cuidados psiquiátricos y rehabilitación, debido a sus conductas delictivas y a las denuncias impuestas por Michu, madre de la única nieta del maestro.

Sin embargo, el centro de rehabilitación dio luz verde para que José Fernando celebrara las fiestas junto a su familia y esto ha significado un gran alivio para todos. En especial para José Ortega Cano, quien se encuentra completamente abocado a la batalla mediática que lidera su expareja, Ana María Aldón, en plenos trámites de divorcio.

Un salvataje

José Fernando aparece en un momento clave para José Ortega Cano. Fuente: (Instagram).

José Fernando trae las buenas nuevas en medio de un contexto preocupante, tanto para el maestro como para Gloria Camila. En la familia no solo está sucediendo todo el divorcio con Ana María Aldón, sino que además la salud mental de la Influencer está en estado crítico, sobre todo después de los últimos acontecimientos protagonizados por su padre.

Si bien José Fernando dio varios dolores de cabeza a la familia, hoy parece ser el único con todos los problemas resueltos. Por el contrario, su hermana y su padre pasan un momento de suma turbulencia, algo que él mismo conoce en primera persona.

Las cámaras de “Pronto” lograron capturar el momento en que José Ortega Cano camina en complicidad con su hijo José Fernando. No tenemos muchas imágenes de estos momentos de padre e hijo, algo que ahora podemos disfrutar con tan solo un clic.

Lo menos pensado

El año pasado tendría que haber terminado el tratamiento de José Fernando, al cumplimentar ya los cinco años de ingreso al centro de salud. Sin embargo, nadie ha comentado nada al respecto, ni siquiera el diestro. José Ortega Cano se refugia en sus hijos para transitar este difícil momento que le toca vivir, en pleno divorcio mediático.