Mucho mejor

Lola Medina desvela el gesto de Miguel Bosé en medio de la recuperación de Nacho Palau

El ex del cantante se enfrenta a un tratamiento contra el cáncer.
lunes, 9 de enero de 2023 · 03:15

Después de salir de "Supervivientes", Nacho Palau tenía muchos planes y objetivos en mente: quería cambiar su vida y la de sus hijos con el dinero que ganó poniendo un nuevo negocio. Sin embargo, las cosas no salían como él esperaba y tuvo que pausar todo.

Apenas unas semanas, después de volver de la isla, Nacho Palau pasaba por una consulta médica tras algunos problemas de salud y descubría que se enfrentaba a un cáncer. Estaba muy bien acompañado de su madre, Lola Medina, y de su pareja, aunque dejaba un comunicado a los seguidores indicando que la noticia era difícil y le presentaría batalla.

El anuncio de Nacho Palau sobre su enfermedad. Fuente: (Instagram)

El artista se está recuperando lo mejor que puede y afortunadamente ha podido pasar las fiestas en compañía de sus cuatro hijos, puesto que su ex, Miguel Bosé, le trajo también a los niños que están a su cargo para que compartan. Su madre, Lola Medina, ha dedicado algunas palabras al medio Pronto sobre el proceso de su hijo.

Lola Medina celebra la evolución de su hijo. Fuente: (Instagram)

Todo marcha bien

Recordemos que Lola Medina ha padecido anteriormente del mismo cáncer que se le ha diagnosticado a Nacho PalauPara ella, salió todo bien y afortunadamente puede decir que el camino de su hijo está siendo favorable: "Sí. Ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible. Muy malo. Pero confío en que el 2023 sea mucho mejor".

Todo pasa. Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay e intentamos afrontarlo los dos con serenidad.

Nacho Palau pasó fin de año con sus cuatro hijos. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, Lola Medina también se ha referido al hecho de estar compartiendo con sus nietos, tanto los que viven con el ex "Supervivientes" como los que están a cargo de Miguel Bosé. Pronto se irán y ella los echará mucho de menos: "Muy bien, porque tengo aquí a los niños, lo que de por sí es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten superfelices de estar juntos. Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México después de Reyes. Les voy a echar muchísimo de menos".

Miguel tiene previsto llevarse a sus dos hijos a México, después de Reyes.

Llega la calma

Aunque Nacho Palau y Miguel Bose han tenido demasiados problemas por la custodia de los cuatro niños, ahora parecen haber plantado bandera blanca, por sus propios hijos y por la situación que atraviesa el artista.