Sálvame

Todo listo para la vuelta de "Sálvame": la fecha en que aterrizan los colaboradores a la pantalla

Una mejor opción.
martes, 10 de octubre de 2023 · 15:24

Ya pasaron varios meses desde que terminó "Sálvame". Los colaboradores, directores y trabajadores en general se quedaron con una sensación amarga después de una abrupta cancelación que ni siquiera se les comunicó sino cuando ya estaba consumado. Finamente, llegó para gran parte de ellos una nueva oportunidad para que el programa no quede en la nada.

A través de la plataforma Netflix, los miembros de "Sálvame" tuvieron una nueva oportunidad. La plataforma grabó casi a modo de reality show una convivencia entre algunos de los rostros más conocidos históricamente en el programa. También producido por La Fábrica de la Tele, el programa sigue a ocho de los excolaboradores entre los que se encuentran Belén Esteban, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Kiko Hernández y María Patiño.

"Sálvame" estuvo en Miami. Fuente: (Instagram)

"¡Sálvese quien pueda!" es la manera en la que llamaron desde Netflix al programa que antes era de Telecinco y ya tiene sus primeros adelantos y su fecha de estreno: se emitirá el próximo de noviembre. Desde la cuenta oficial de la plataforma publicaron varias postales de los colaboradores durante su estancia en Miami, que fue el lugar en donde se filmó el nuevo formato durante algunos días de las vacaciones.

"Sálvame" ya tiene fecha de estreno en Netflix. Fuente: (Instagram)

"Sálvame" viene con todo en Netflix

La idea de Netflix fue la de mostrar cómo, después de quedarse sin empleo en España y tras 14 años llenos de emociones tanto en "Sálvame" como en el "Deluxe", los trabajadores tenían que volver a empezar, sin un panorama lo suficientemente claro. Tenían que llevarse sus fotografías y hasta reconocimientos que colgaban en los pasillos de Mediaset para marcharse lejos, esta vez a Miami y la Ciudad de México.

A través de este reality en formato de documental, se verá cómo conviven todos los colaboradores que alguna vez fueron parte de "Sálvame" y también cómo se relacionan con productores y directores de una manera muy cómica, un lenguaje que siempre estuvo presente dentro del formato original. ¿La finalidad? Conseguir un nuevo puesto de trabajo. También se los verá en fiestas y visitando los canales de televisión más conocidos de habla hispana en las dos ciudades.

La vuelta que "Sálvame" necesitaba. Fuente: (Instagram)

Además, Netflix también los ayudará a ser recibidos por anfitriones que son estrellas televisivas en sus países y asistirán a las fiestas vip donde podrán codearse con famosos internacionales. El 10 de noviembre está previsto que se estrenen 3 capítulos de esta nueva versión de "Sálvame" ambientada en Miami y recién a comienzos del 2024 se estrenarán los otros 3 que corresponden a Ciudad de México. 

Gran experiencia

Era precisamente en el verano cuando los colaboradores y trabajadores en general viajaban a Miami para filmar este reality, todo indica que fueron unos días muy buenos en los que disfrutaron de una buena convivencia con la que le dieron fin a una etapa de sus vidas.

 

Síguenos en Google Noticias

Más de