Princesa Leonor
El Horóscopo Chino es claro con las predicciones para la Princesa Leonor al llegar a sus 18 años
La astrología oriental estudia la carta de nacimiento de Leonor.A poco más de una semana para que la Princesa Leonor llegue a la mayoría de edad son muchas las interrogantes que se abren sobre futuro. Nacida en el año 2005, Leonor de Borbón y Ortiz tiene como animal protector al Gallo del Horóscopo Chino.
Una mirada a las características de su signo según la astrología oriental pueden ofrecer unas pinceladas sobre su personalidad y los retos a los que se enfrentará en su camino al trono de España.
El Gallo en el Horóscopo Chino
El Gallo es el décimo signo del Horóscopo Chino y se asocia con la lealtad, la confianza y el trabajo duro. Las personas nacidas bajo este signo se ven a menudo como independientes y responsables, con un fuerte sentido del deber. La Princesa de Asturias ha ido demostrando, especialmente en el último tiempo, la fortaleza de su carácter y el compromiso que ha asumido. Su paso por la Academia militar es una muestra fehaciente de su personalidad decidida
Como Gallo, es probable que la Princesa Leonor sea ambiciosa, práctica y altamente organizada. Puede poseer una habilidad natural para el liderazgo y esforzarse por la perfección en todo lo que hace. Las personas del signo del Gallo suelen ser admiradas por su inteligencia, ingenio y puntualidad.
Con el peso de su signo del Horóscopo Chino la hija de los Reyes de España tiene el potencial para asumir responsabilidades importantes y tener un impacto positivo en el futuro.
Con su inteligencia y sólida ética de trabajo que ha demostrado primero en el internado en Gales y ahora en la Academia de Zaragoza Leonor de Borbón y Ortiz se perfila como una reina con una formación impecable. Cuando termine los tres años en los Ejércitos y se decante por una carrera universitaria terminará por delimitarse su formación. Dada su posición real, también puede sentirse atraída por roles diplomáticos o humanitario, aunque no se descarta el Derecho.
Los Gallos se caracterizan por su naturaleza directa y altas expectativas en cuanto a relaciones personales. La Princesa Leonor puede valorar la lealtad, la honestidad y la confianza en su vida personal. Puede tener un pequeño círculo de amigos cercanos y buscar estimulación intelectual en sus relaciones.
A medida que Leonor celebra su 18 cumpleaños, su signo del Gallo sugiere un futuro prometedor por delante. Con sus habilidades de liderazgo naturales, sólida ética de trabajo e inteligencia, es probable que sobresalga en sus estudios y carrera. Las relaciones pueden ser importantes para ella, y puede buscar conexiones genuinas basadas en la confianza y la lealtad.