María Teresa Campos

Carmen Borrego deja pasmada a Terelu al confirmar qué objeto se llevó de la casa de su madre

Un objeto que le pertenecía a María Teresa Campos está en manos de su hija menor.
viernes, 20 de octubre de 2023 · 01:30

En la última emisión de "Vamos a ver", el plató de Joaquín Prat y Patricia Pardo para Telecinco, Carmen Borrego se pronunció en relación al duro trance que supuso tanto para ella como para su hermana mayor, Terelu Campos, el tener que "desmantelar" el ático de alquiler en el que vivió la recordada María Teresa Campos hasta el día de su muerte.

La tía de Alejandra Rubio aseguró al aire de Mediaset España que se trató de algo "inevitable", a pesar de que el dolor por la reciente pérdida de la longeva periodista sigue muy latente. Allí confesó que poco o nada le importa la ganancia de las ventas de los muebles y antigüedades de su progenitora.

Carmen Borrego al aire de "Vamos a ver". Fuente: (Instagram)

Carmen Borrego guarda con especial cariño la pashmina de María Teresa Campos

La esposa de José Carlos Bernal contó que dichos objetos de la veterana comunicadora fueron llevados a una conocida casa de subastas. "Ha sido mucho menos importante el valor económico que el de sus cosas sentimentales, que tu madre tiene hace muchísimos años, que guardó con muchísimo cariño y que siempre estarán con nosotros", apostilló al respecto.

Carmen reconoció que guarda con recelo y especial cariño una pashmina que acobijó a la icónica presentadora de televisión en sus últimos meses de vida. "Me quedo con su olor, que es maravilloso todo el día. Tengo una pashmina que siempre la estábamos tapando porque estaba muy delgada y siempre tenía frío", comenzó diciendo emocionada la tertuliana.

 

Del Baúl de los recuerdos: madre e hija en la vía pública. Fuente: (Instagram)

La llevaba siempre. Y la tengo yo y creo que no la voy a lavar nunca porque la huelo y vivo a mi madre. Esa pashmina se quedará conmigo para siempre y jamás la lavaré.

Carmen Borrego se sinceró como nunca antes en la pantalla chica y, mostrándose visiblemente afectada por la terrible pérdida de su progenitora, señaló que escogió este objeto en particular de María Teresa Campos porque su aroma se quedó impregnado y es así como podría apaciguar su dolor.

Carmen Borrego en el velorio de María Teresa Campos. Fuente: (Instagram)

El sueño recurrente de Carmen Borrego

La hermana de Terelu Campos también se refirió a un sueño recurrente que, en los últimos días, ha ocupado su mente más que nunca. "Estoy con mi madre recogiendo su casa y mi madre indicándome qué guardo y qué no guardo. Y hay un mueble en concreto al que mi madre hace referencia constantemente, que por supuesto ese mueble me lo he quedado yo. Y en ese sueño veo todos los muebles de mi vida mezclados", expresó con lamento.