Opinión
La reveladora reflexión de Jesulín de Ubrique que va directo al corazón de sus hijas Andrea y Julia
Deja al descubierto su lado más vulnerable.Jesulín de Ubrique (49 años) se encuentra transitando por el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional, ya que además de disfrutar de un maravilloso presente familiar junto a María José Campanario y sus hijos, también está viviendo lo que serán sus últimas presentaciones en las plazas de toros, puesto que anunció que durante el 2024 vestirá el traje de luces por última vez en su tierra natal.
“Será el punto y final a vestirme de luces. Ahora ha entrado una alcaldía nueva y quieren retomar esta corrida, y coincide también con que yo cumplo mis cincuenta años, pero me lo tengo que plantear bien, lo tengo que consultar con mis hijos y mi mujer. Vestirte de luces con 50 años no es lo mismo que con 25, pero sería la última corrida”, con estas palabras el torero se sinceró sobre su futuro ante Stéphan Guin en el diario galo “Midi Libre”.
La nostalgia de Jesulín de Ubrique al visitar el sitio donde inició su carrera hace tres décadas
El padre de Andrea y Julia Janeiro tiene en claro las prioridades de su vida, ya que es consciente que llegó el momento en que debe comenzar a disfrutar de cada uno de los logros que consiguió en todos estos años de profesión como torero. De hecho, la última presentación de Jesulín de Ubrique el pasado 21 de octubre en tierras francesas para ser parte de un festival que tuvo lugar en una importante plaza de toros le sirvió para reflexionar sobre el paso del tiempo.
Jesulín de Ubrique a través de su cuenta oficial de Instagram compartió con sus seguidores un sentido mensaje que dejó al descubierto que es el momento oportuno para reflexionar sobre el tiempo, sobre sus logros y también sobre sus derrotas, aquellas que iniciaron hace tres décadas cuando decidió tomar la alternativa justamente en el sitio donde se encontraba visitando días pasados en tierras francesas.
La vida pasa demasiado rápido.
“Hace 33 años y un mes, tomaba la alternativa un chiquillo de 16 años. Aquí, en la Plaza de toros de Nîmes, con José María Manzanares de Padrino y Emilio Muñoz de Testigo. Qué bonito volver y recordar esos momentos de cuando era un chiquillo. La vida pasa demasiado rápido”, con estas palabras que acompañaron una serie de fotografías en blanco y negro, el participante de “MasterChef” expuso en sus redes sociales la nostalgia que le provocó visitar aquel lugar donde inició su carrera y que le permitió llegar tan lejos logrando una fama impensada.
El presente de Jesulín de Ubrique en "MasterChef"
Jesulín de Ubrique se mostró más activo que nunca en sus redes sociales. De hecho, en las últimas horas compartió diversas imágenes de sus compañeros de "MasterChef" que fueron capturadas por Palito Dominguín. En las fotografías se dejó al descubierto que el grupo disfrutó de un maravilloso fin de semana en donde se contó con la presencia de María José Campanario.