Opinión

Matthias Kühn escucha azorado lo que Normal Duval soltó sin discreción delante de media España

Una relación bastante peculiar que dará mucho de qué hablar.
lunes, 23 de octubre de 2023 · 08:00

Norma Duval (67 años) vive un extraordinario momento, la vida le sonríe en muchos sentidos desde que decidió darse una nueva oportunidad con Matthias Kühn (60 años). La pareja confirmó en marzo de 2022 que su historia de amor había llegado a su final después de 13 años de unión y compañerismo. 

Cinco meses después de este anuncio, la exparticipante de "MasterChef" y el empresario alemán dieron un nuevo giro a su historia. No solo consideraron que retomar su romance era una buena idea, sino que también pusieron el broche de oro a su amor con una discreta e íntima boda. Ahora son marido y mujer. 

Norma Duval se sinceró sobre su presente amoroso. Fuente: (Instagram)

Norma Duval desvela el secreto de su matrimonio con Matthias Kühn 

Norma Duval viajó hasta su tierra natal para estar presente en la inauguración de la tienda Punto Roma, ubicada en el Paseo de Gracia. Como no podía ser de otra manera, la actriz se llevó toda la atención de los invitados. En este contexto, no dudó en conceder unas palabras a la prensa con la que se sinceró acerca de su presente. 

Hemos tenido nuestras cositas. 

Norma Duval junto a Matthias Kühn volvieron a apostar por su historia de amor. Fuente: (Instagram)

La barcelonesa habló de su salud, de su familia y de cómo es su relación con Matthias Kühn a quien ella misma describe como atípica: "Hemos tenido nuestras cositas, como en todas las parejas, pero nos llevamos muy bien. Nos entendemos, nos divertimos y tenemos gustos comunes. Pero por encima de todos los pilares se sustentan sobre la confianza y la libertad. La cosa no funciona si hay celos. Matthias deja hacer todo lo que yo quiero, no me pone barreras y ni yo a él tampoco. Aunque somos dos personalidades muy fuertes". 

Para Normal Duval la celebración de su boda con Matthias Kühn no es prioridad. Fuente: (Instagram)

Acerca de la celebración del primer aniversario de boda con el empresario, la presentadora fue también contundente, pues no tienen el tiempo que disponían antes para organizar una celebración. "Por ahora no sé exactamente cómo lo vamos a hacer. Vivo a caballo entre Madrid, Mallorca y Suiza, mientras que mi esposo pasa mucho más tiempo en Suiza. Hace ya 14 años que nos conocimos", confesó Norma Duval para "El Español". 

Sobre Carmen Sevilla y nuevos proyectos 

Uno de los temas más importantes de esta semana fue lo que ocurrió con las cenizas de Carmen Sevilla. De esto, Norma Duval no quiso hablar, pero sí recordar que "es una gran estrella, divertida y maravillosa". Aún no puede hablar de ella en pasado, porque siempre estará en su corazón. Sobre sus proyectos profesionales, la mujer de Matthias Kühn no tiene nada definido, pero sí la certeza de que no volverá a participar de un reality