María Teresa Campos

Las hijas de María Teresa Campos se enfrentan a la peor encrucijada desde que su madre no está

Terelu Campos y Carmen Borrego no pueden hacer el duelo debido a la repercusión mediática que ciertas exclusivas generaron en el mundo del espectáculo.
domingo, 29 de octubre de 2023 · 00:30

Tras la muerte de María Teresa Campos, sus herederas no solo deben comenzar una nueva vida sin ella, sino también reunir toda la fuerza necesaria para hacer frente a los problemas que provocó la llegada de Edmundo Arrocet. Poco antes de que se cumpla el primer mes de la ausencia física de la comunicadora, el chileno apuntó contra Terelu Campos y Carmen Borrego, hundiéndolas en una profunda tristeza y desolación.

La relación amorosa entre la malagueña por adopción y el cómico no terminó de la mejor manera. Tras la ruptura, ninguno de los extortolitos volvió a dirigirse la palabra. De hecho, la actitud del mediático fue muy cuestionada en su momento debido a la manera en la que decidió finalizar la relación. En este sentido, la exclusiva a "Diez Minutos" fue, cuando menos, impactante para los deudos de la comunicadora.

La peor traición de Edmundo Arrocet a María Teresa Campos fue dar una exclusiva después de su fallecimiento. Fuente: (Imagen de archivo).

La piedra en el zapato para las hijas de María Teresa Campos

El ex de María Teresa Campos declaró en “Vamos a ver” que Terelu Campos y Carmen Borrego nunca estuvieron interesadas en cuidar de su madre. Además, enfatizó en que la razón por las que las hermanas se disgustaron con él fue porque creían que podría ser un peligro para la fortuna que heredarían de la presentadora: “A ver, ¿quién tenía interés en que yo no estuviera con Teresa? No sé, a lo mejor sus hijas pensaban que yo me hubiese quedado con el dinero de ellas".

¿Hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir y que nunca le hizo daño a nadie?

Las herederas de María Teresa Campos no resisten tanto ensañamiento. Fuente: (Telecinco).

Ante esta y otras acusaciones del chileno en contra de las hijas de María Teresa Campos, fue Carmen Borrego quien no logró contener su dolor y rompió en llanto durante el programa "Así es la vida”. Allí, aseguró que “Arrocet es lo peor que le ha pasado a su madre". Además, detalló que no es justo el tormento por el que ella y su hermana se encuentran transitando por culpa de la persona que más hizo sufrir a la periodista. “Mi madre no se puede defender, ¿hay que hacerle esto a una persona que se acaba de ir y que nunca le hizo daño a nadie? Mi madre era una buenísima persona", señaló la hermana de Terelu Campos.

Las hijas de María Teresa Campos prefieren evitar hablar de ciertos temas. Fuente: (Imagen de archivo).

La nieta de la Reina de las mañanas, Alejandra Rubio, también fue una de las damnificadas por los dichos del ex de María Teresa Campos. No le duele por ella, le duele por la memoria de una de las mujeres más importantes de la industria de la comunicación. Aún así, ya no quiere referirse a este tema: "Es que creo que no era el momento. Y no tengo mucho más que decir sobre ese tema porque estoy saturada".

Otro problema

Edmundo Arrocet no fue el único contratiempo con el que tuvieron que lidiar las descendientes de María Teresa Campos. Terelu Campos tuvo que afrontar otra pérdida. "La Plaza", el programa en el que colaboraba, fue cancelado. Ahora, su participación en televisión solo se reduce a “Mañaneros”.