Gente
El momento bochornoso de Isabel Preysler en el museo de Tita Cervera
El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza se ha vestido de gala. Fue la propia Tamara Falcó quien sacó a relucir el traspié de su madre.- Tita Cervera y Borja Thyssen volvieron a encontrarse en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid
- La exposición es patrocinada por Carolina Herrera
- Isabel Preysler pega el grito en el cielo al oír lo que Mario Vargas Llosa dice sin remordimientos
La galería de arte de Tita Cervera (80 años) se ha vestido de gala para dar la bienvenida por todo lo alto a la exposición "Maestras antiguas y modernas", la propuesta artística temporal en el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid, patrocinada por Carolina Herrera. Se trata de una exhibición que rinde homenaje a las mujeres que contribuyeron con la historia del arte entre 1550 y 1950 y se podrá visitar hasta el próximo 4 de febrero de 2024.
Simulando una especie de improvisada pasarela de moda, el centro cultural madrileño acogió a los invitados para celebrar la inauguración de la muestra en la que se han dado cita rostros conocidos del panorama social y cultural, tal es el caso de Isabel Preysler (72 años) y Tamara Falcó (41 años). Madre e hija fueron recibidas por Adriana Carolina Herrera, el diseñador Wes Gordon y Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, quienes ejercieron como perfectos anfitriones.
Tamara Falcó e Isabel Preysler deslumbraron en la "pasarela" de Tita Cervera
Múltiples personalidades se han acercado hasta la pinacoteca, situada en el corazón de la capital, para arropar tanto a la directora creativa de "The House of Herrera Fragrances" como al actual director creativo de la firma internacional. En ese sentido, es preciso resaltar que el primogénito y la nuera de la baronesa Thyssen-Bornemisza no han dudado en demostrar que están en todos los detalles como anfitriones de excepción, ya que estuvieron entregados al evento y muy sonrientes con cada uno de los invitados.
La Socialité hispano-filipina y su heredera, la Marquesa de Griñón, acapararon la atención de la prensa tras destacarse notoriamente por sus sofisticadas elecciones estilísticas. Según los expertos en la materia, estuvieron a la altura de la ceremonia posicionándose entre las celebridades más elegantes y mejores vestidas que pasaron por el photocall.
Derrochando glamur, buen gusto y estilo, Tamara Falcó e Isabel Preysler deslumbraron en la "pasarela" de Tita Cervera al decantarse por dos espectaculares lookazos de Carolina Herrera. Si bien madre e hija estuvieron acompañadas de Íñigo Onieva, quien prefirió no posar en la "red capert", este —a su vez— fue de apoyo no solo de su esposa y suegra sino también de su hermana.
La Reina de corazones y la aristócrata portaron dos piezas muy diferentes entre sí, pero ideales para la exposición en la que se da voz a las mujeres. La primera se decantó por un mono satinado de corte camisero y pantalón tipo palazzo de estampado floral, mientras que la niña de sus ojos eligió un nuevo diseño de Wes Gordon. Efectivamente, se reencontró con el encargado de hacerla brillar en el día de su boda y, para la especial ocasión, lució un elegante dos piezas de punto, lentejuelas con falda tubo y cuello alto en dos tonos: negro y frambuesa.
La coincidencia estilística de Isabel Preysler
La exesposa de Julio Iglesias no evitó llamar poderosamente la atención no solo de los fotógrafos, sino también de los followers de la colaboradora de "El Hormiguero" tras coincidir a la hora de escoger su vestuario con otra invitada de la gran fiesta, Bárbara Pan. "Jajaja son íntimas. ¡Las grandes mentes piensan igual!", explicó Tamara en su perfil oficial de Instagram al ser consultada por esta casualidad estilística.