Jaime Ostos
La última voluntad de Jaime Ostos que estremece a media España
La polémica no cesa en la prensa rosa.El próximo mes de enero de 2024, se cumplirán dos años del último adiós a Jaime Ostos y su nombre no cesa en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer la sonada rencilla que existe entre sus seres más queridos. En concreto, nos referimos a la polémica que protagoniza su viuda, Mari Ángeles Grajal, con dos de sus cuatro hijos. Estos últimos, Gabriela y Jaime Ostos Alcalá, son fruto de su primer matrimonio con María Consuelo Alcalá Rubio.
En la última edición de "Y ahora Sonsoles", el plató de Sonsoles Ónega para Antena 3, se analizó al detalle dicha situación familiar. Lo cierto es que la "guerra" se reavivó después de que la ginecóloga zamorana decidiera poner a la venta la casa en la que vivía con el longevo torero, por lo que Beatriz Cortázar considera que "no tiene sentido" esta novedosa disputa entre ellos por una razón de fuerza.
La generosidad de Jaime Ostos: su mayor herencia fue repartida en vida
La colaboradora de televisión indicó que el veterano maestro fue uno de los toreros que más dinero ganó en su época dorada, cuando todavía estaba casado con su primera mujer, pero tras su divorcio decidió dejarlo todo en manos de esta última para que sus vástagos pudieran heredar la finca "La Tenienta" y otros inmuebles.
Tenía un patrimonio muy importante y quiso dejarlo ahí.
En ese sentido, Beatriz Cortázar reconoció que Jaime Ostos estaba en su "máximo esplendor económico", razón por la que no dudó en insistir que resultó muy generoso a la hora de repartir de manera "muy espléndida" su herencia en vida. Dicho de otra manera, se deshizo de todos sus bienes -hasta ese momento alcanzado- para beneficiar por completo a sus descendientes.
Desde luego, su gran fortuna, ya la dejó en ese momento. De valor económico, ya fue en su día.
Mari Ángeles Grajal vive de alquiler
Como dato no menor, el equipo de profesionales que trabaja para Sonsoles Ónega dejó caer que la médica oriunda de Villanueva del Campo ahora vive en una casa de alquiler tras la venta de la casa familiar en cuestión.