Gente
Terelu Campos abre la Caja de Pandora para hablar de Fernando Fernández Tapias y Nuria González
El inesperado fallecimiento del marido de Nuria González continúa dando de qué hablar. La hija de María Teresa Campos sacó a relucir un dato que conocían muy pocos.
Terelu Campos (58 años) es una mujer frontal, que dice y hace lo que siente sin pensar en las consecuencias. Ante el fallecimiento de Fernando Fernández Tapias, la hija de María Teresa Campos no cambió su forma de ser y a través de su columna semanal en “Lecturas” desveló lo que muchos desconocían sobre su vínculo con el esposo de Nuria González.
La pérdida del naviero provocó un gran dolor en sus seres queridos, quienes pese a los problemas en su salud y su avanzada edad jamás imaginaron su partida tan repentina. Si bien en un primer momento diversos medios de comunicación explicaron el motivo de su fallecimiento, fue la madre de Alejandra Rubio quien zanjó todos los rumores sobre su querido amigo.
Terelu Campos se sincera sobre su vínculo con Fernando Fernández Tapias
“La muerte de Fernando no era esperada. No voy a hablar de las patologías o no que pudiera tener porque eso forma parte de su intimidad. Fernando ni estaba para morirse ni estaba ingresado porque estuviera gravísimo. De ahí la sorpresa de su muerte”, expresó Terelu en “Lecturas” al momento de comenzar su relato sobre el papel importante que jugó en su vida Fernando Fernández Tapias, aquel empresario que conoció hace dos décadas a través de Nuria González.
Fernando Fernández Tapias, más allá de que “podía tener de primeras una imagen de persona estirada y altiva”, con Terelu Campos logró mantener una “estrechísima relación llena de cariño y de respeto”. Para la hermana de Carmen Borrego coincidir con él en estos últimos 20 años fue un honor y placer, ya que fue un hombre admirable que siempre estuvo a su lado incondicionalmente, de hecho, cuando ella se separó del padre de Alejandra Rubio, fue él quien le ofreció un sitio donde vivir.
Me he sentido querida, protegida, cuidada y respetada por él.
“He disfrutado mucho con Fernando. Me he sentido querida, protegida, cuidada y respetada por él. Fernando ha sido un guasón que siempre hablaba con muchos tacos y en eso cuánto nos parecemos, querido Fernando. Desde ese momento, empecé a formar parte de su vida cotidiana”, detalló la malagueña, quien agradece a Nuria González por ser el nexo que permitió unirla con Fernando Fernández Tapias: “Quiero agradecer a mi hermana Nuria que me haya permitido despedirme de él. Con su muerte, se ha ido un AMIGO para mí. Un hombre especial que, cuando me separé del padre de mi hija, lo primero que hizo fue ofrecerme su casa para vivir allí con Alejandra”.
El amor incondicional de Fernando Fernández Tapias por sus hijos menores
Terelu Campos detalló en "Lecturas" que la llegada de Iván y Alma cambió la vida de Fernando Fernández Tapias, puesto que la felicidad del empresario giraba alrededor del bienestar de los hijos que tuvo con Nuria González: "Sus hijos pequeños han sido el motor de su vida durante los últimos años. Él ha disfrutado de la vida junto a sus hijos menores. Esos niños se han negado a irse de vacaciones con amigos por estar al lado de su padre".